Mi ventilador hace muchíiisimo ruído.

decesos está baneado por "clon-troll"
Me cambiaron la placa base y el ventilador del disipador comenzó a hacer mucho ruído. El técnico dice que es porque al cambiar la placa base ahora el ventilador no se regula como antes y siempre va al máximo.

Qué hay de cierto en eso?
decesos escribió:Me cambiaron la placa base y el ventilador del disipador comenzó a hacer mucho ruído. El técnico dice que es porque al cambiar la placa base ahora el ventilador no se regula como antes y siempre va al máximo.

Nada [qmparto]
Simplemente se la habra sudado activar la opcion en la bios (o simplemente no tenia ni puta idea de que eso existe [+risas] ). Busca la opcion por la BIOS, en los amd creo que se llama Q Fan o algo asi.
O a las malas igual puso mal el disipador, mira a ver a que temperatura esta la CPU
decesos está baneado por "clon-troll"
Anubi escribió:
decesos escribió:Me cambiaron la placa base y el ventilador del disipador comenzó a hacer mucho ruído. El técnico dice que es porque al cambiar la placa base ahora el ventilador no se regula como antes y siempre va al máximo.

Nada [qmparto]
Simplemente se la habra sudado activar la opcion en la bios (o simplemente no tenia ni puta idea de que eso existe [+risas] ). Busca la opcion por la BIOS, en los amd creo que se llama Q Fan o algo asi.
O a las malas igual puso mal el disipador, mira a ver a que temperatura esta la CPU

Miró la bios el técnico esta mañana y decía que todo está bien. la temperatura marcaba 40 grados, decía que como mucho subiría a 45 y que era normal. Que el que el ventilador vaya tanto es porque ya no se regula o algo así...
decesos escribió:
Anubi escribió:

Nada [qmparto]

Miró la bios el técnico esta mañana y decía que todo está bien. la temperatura marcaba 40 grados, decía que como mucho subiría a 45 y que era normal. Que el que el ventilador vaya tanto es porque ya no se regula o algo así...

A ver, si el ventilador es el mismo, si antes se regulaba, ahora tambien. Hace siglos que las placas tienen este sistema, y dudo que en una placa nueva no. Que procesador es? Seguro que lo conecto al conector de la placa cpu-fan?
Pff, que te lo cambie por uno que gira a menos vueltas y pto. Cambiar una placa por que haga ruido el ventilador del disipa es matar moscas a cañonazos.
4 respuestas