Mi USB TDT no detecta casi canales

Hola, tengo un Woxter TV Stick 25 y al intentar captar canales, recibo algunos, pero no todos. Sobre unos 10 canales de los mas de 30 que debería captar (vivo en Barcelona ciudad).

Hay que decír que desenchufandolo del USB y enchufandolo en un TDT convencional, capta el 100% de canales. Pero al intentarlo en el PC no pasa esto. Y es raro, por que al comprarlo si que detectaba todos los canales.

En fin, no se que hacer, he probado con el Windows media center, ya que tengo Windows 7 y lo mismo, capto muy pocos canales.
Hola, ¿utilizas la antena comunitaria o la miniantena q suelen traer estos dispositivos?.

Salu2
Antena comunitaria. La mini antena no detecta ninguno...
la antena comunitaria suele ser un truño, yo creo que al ser usb no tiene suficiente potencia para una antena comunitaria y al conectarlo al tdt le mete mas caña por eso te coje señal.

yo probaria en un portatil con una miniantena si no coje mucha señal tiraria para la garantia.
Intenta probar con el VLC a ver si puedes coger bien canales q el WMC no detecta, te dejo frecuencias de Barcelona para q vayas mas rápido:

http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

Así descartas si es el soft o el stick usb.

Salu2
Con la mini antena no pilla ni un canal (claro que dentro de casa y no tengo portatil)
Con el metodo del VLC me pilla los mismos canales que con WMC y el aparato ya tiene varios meses, al comienzo me pillaba el 100% no lo entiendo.
Ru242 escribió:Hola, tengo un Woxter TV Stick 25 y al intentar captar canales, recibo algunos, pero no todos. Sobre unos 10 canales de los mas de 30 que debería captar (vivo en Barcelona ciudad).

Hay que decír que desenchufandolo del USB y enchufandolo en un TDT convencional, capta el 100% de canales. Pero al intentarlo en el PC no pasa esto. Y es raro, por que al comprarlo si que detectaba todos los canales.

En fin, no se que hacer, he probado con el Windows media center, ya que tengo Windows 7 y lo mismo, capto muy pocos canales.

Prueba a cambiar el cable de antena, a veces suele dar problemas.
los dispositivos dvb-t usb para pc son mas sordos que los deco de sobremesa o los integrados en los tv. ;)
Pero si en un momento me pilló el 100% no entiendo como es que ahora no.

Quizás es por frecuencias nuevas o algo que se me escapa. Lo de cambiar el cable no lo he probado, seria un follón pero si esta comprobado que con eso se mejora...
A mi me pasa lo mismo, antes detectaba muchos y ahora de 19 no pasa...resintonicé para pillar el 13, y he perdido canales.

No he cambiado nada, tengo una LG de 47". :-?

En cambio la tv de arriba con un tdt cutre por euroconector pilla más (con la misma antena).
Cuando podáis comprad una sintonizadora interna.
0 problemas, todos los canales (+HD con codecs).
yo tengo una interna y me decidí a poner mi propia antena, me costó 30 euros usada y me coge todos los canales, incluso los HD. LA comunitaria me cogía bastantes menos. Esto de tener antena propia es una gozada
Zell_22 escribió:yo tengo una interna y me decidí a poner mi propia antena, me costó 30 euros usada y me coge todos los canales, incluso los HD. LA comunitaria me cogía bastantes menos. Esto de tener antena propia es una gozada

yo hace cosa de 5 años desconecte la comunitaria, que no estaba preparada para la tdt, y me coloque una individual..

aparte cablee toda la instalacion nueva, y tengo 5 puntos de antena, en todos me va perfecto conecte lo que conecte. ya solo depende del deco que algunos tienen mejor sensibilidad de que la señal le entre con algo mas o menos de fuerza. pero recepciono todos los canales sin ningun tipo de pixelacion. :p
12 respuestas