MI UNIDAD DVD NO LEE DISCOS

Hola buenas, llevo bastante tiempo que mi unidad dvd de mi pc no lee ningun disco , he intentado de todo limpiar la lente ajustarla no se si habara más soluciones a este prolema.
Disculpem las molestias
Podría tener la lente dañada, no hay mucho más que hacer que lo que ya has intentado. No te merecería la pena gastar dinero en intentar arreglarla al precio al que están nuevas. (Una grabadora DVD 14€ en cualquier APPinformatica u otras tiendas)
Me pasaba algo parecido, pero en mi caso si los leía pero lo hacía mal. Y cuando escribía en ellos lo hacía a "saltos", veías el disco y estaba escrito a saltos sin ningún sentido.
¿A qué te refieres con que no los lee?, te manda error? o simplemente se pone a girar sin que te salga nda?.

En casos como un grabador de DVD tenienod en cuenta que cuestan 12 euros.. no compensa mucho comerse la cabeza con ellos y comprar uno nuevo.
@Mayban36 lo que pasa es que yo pongo el disco se enciende una luz y no detecta el disco
@byRushCOC12YT Puede que simplemente se haya jodido el lector. Como te decimos teniendo en cuenta lo baratas que son no vale la pena comerse la cabeza con esto.
Me comprare una nueva y ya esta
5 respuestas