Mi ultimo cigarro

Pues nada que he decidido dejar de fumar,y este es el ultimo cigarro que me queda,me lo estoy fumando mientras escribo este post :-| por que queria compartir con eol mi ultimo cigarrito [fumando]
Las pasaré putas porque mi cuerpo na más levantarme me pide un pitillo pero creo que es lo mejor,hace 2 semanas deje el canabis,y ahora el tabaco,quiero empezar de nuevo de una manera sana [oki]

en fin ya se acaba......................................

HASTA NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimo!

Yo rondaba los 2 paquetes diarios (el fin de semana más) y ya llevo 2 meses sin fumar (y sin ganas la mayor parte del tiempo).

La cuestión es tomar la decisión definitivamente y estar mentalizado. No es tan jodido como lo pintan siempre que estés convencido.

Venga! Un saludo!
enga animo y aunque te entre el mono, tuno toques el tabaco porque es lo peor que podrias hacer
El problema mayor de dejarse de fumar es que hay que ser muy perseverante, ya que ceder a un cigarrito, aunque sea tras 6 meses sin haberlo probado, puede echar al traste todo el sufrimiento que has pasado durante ese tiempo.

Como dice Vagabond, es cuestion de mentalizarse. El cigarro no se te mete en la boca y se enciende solo, lo tienes que hacer tu, asi que si no quieres, no fumas.

Por cierto, ojito con el cubatita, que alcohol es sinonimo de cigarro en la boca. XD
no es por desanimar pero.....BUAH!!! QUE NO TE PASE NADA xDDD Los primeros dias vas a flipar y mas vale que no tengas ningun problema sobre todo las primeras semanas proque a la minima caeras otra vez,en fin...echale huevos [tomaaa]
Felicidades,y recuerda....Cuando el mono y la ansiedad se apodere de ti,recuerda que TU eres mas fuerte que un trozo de papel con mierda dentro.... [oki]
comenta que tal te va que yo tambien lo quiero dejar y necesito motivacion, podiamos hacer un grupo de desintoxicacion de la nicotina XD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Cooonseeentraateee, connseeentrateeeee, que es lo que quieres conseguir??

pues nada , adelante con tu gran reto(porque todos dicen que es muy jodido dejarlo) suerte y ANIMO!!! [fumando]

saludosssss [oki]

pd: no te habras fumado el ultimo, aprte de ese que comentas, para celebrar que lo vas a dejar, no? :-P
venga maxomen!!
se fuerte. no lo necesitas, no lo hagas.

cn un par de egs!!

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Las ganas de fumar son psicologicas tio. Yo lo deje asi, aunque se pasa mal, pero piensa que antes de empezar a fumar no tenias esa necesidad. Suerte!!!
Adris escribió:no te habras fumado el ultimo, aprte de ese que comentas, para celebrar que lo vas a dejar, no?

pues mira que lo he pensao,dios que mono tengo dios [+furioso] nicotinaaaaaaaaaa xDDDDDDDD
por cierto la adiccion al tabaco no solo es psicologica es fisica,necesidad de nicotina :(
Mucho me temo que para dejar de ser adicto te queda mucho... (En concreto 329 posts) xDD
Suerte con ello!!

Un saludo!!
Arker escribió:Mucho me temo que para dejar de ser adicto te queda mucho... (En concreto 329 posts) xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por que la gente es tan bruta? no lo puedes dejar poco a poco?; por ejemplo cada dia un cigarro menos, así, anque tardas más en dejarlo el escalon no es tan grande vamos eso creo

suerte elijas el procedimiento que elijas ;-)
es mucho mas facil de lo q crees. Yo fumaba casi 2 paketes al dia y hace un mes lo deje, y no he vuelto a fumar ni uno.

TE recomiendo el librito ese famoso. Lo tienes en inet gratis, buska en google Dejar de fumar es facil si sabes como y hay un pdf con el libro. Lo lees, y te olvidas. :D

Saludos y suerte!
lopobich, me alivia saber que lo estas pasando mal XD por eso de no sentirse solo. Yo estoy por la mañana de mi dia 3 sin tabaco. No he tenido por hoy necesidad de fumar pero me sigo sintiendo un poco raro. Saludos mio y de Amedio.
14 respuestas