buenas, escribo este post para preguntarles que les parece este pc que pienso armarme a principios de año, y que considero que es muy potente a mi parecer, claro eso dependera de gustos y tambien puede que desconosca algunos detalles. sin mas que decir este sera mi futuro pc jeje
y finalmente lo mas importante a mi parecer en una pc gamer la gpu: targeta grafica: Sapphire Radeon HD 7970 OC with Boost 3GB DDR5 DL-DVI-I/SL-DVI-D/HDMI/DP PCI-Express Graphics Card 11197-03-40G. http://www.amazon.com/gp/product/B009B6 ... PDKIKX0DER
que les parece el pc que pienso armar para comienzo de año? esta bien para jugar a full ultra con todo por lo menos por 2 años? tambien queria saber si esa fuente de poder aguantaria oc y crossfire? ya que pienso hacerle eso despues. por ultimo tengo una duda con la tarjeta grafica ya que no se si escoger la hd7970 que mencione y ponerle esta: Sapphire Radeon Vapor-X HD 7950 OC with Boost 3 GB DDR5 DL-DVI-I/SL-DVI-D/HDMI/DP PCI-Express Graphics Card 11196-09-40G. http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I ... 65&sr=1-10
es mucha diferencia? como para justificar el precio adicional? espero su opinion y respuestas gracias.
Si piensas montarte un PC con un procesador de la gama FX8xxx NO te montes esa placa de mierda (Literalmente) Que ni siquiera lleva disipador en los Moffset y vas a tener un trotling brutal por culpa de la temperatura de los VRM.
valdria la pena ese ajuste al pc? en que me beneficiaria el cambio de la tarjeta madre? y por ultimo con un solo de ese disipador sera suficiente para el cpu entero? espero sus respuestas gracias.
valdria la pena ese ajuste al pc? en que me beneficiaria el cambio de la tarjeta madre? y por ultimo con un solo de ese disipador sera suficiente para el cpu entero? espero sus respuestas gracias.
valdría mucho la pena
si tienes pensado hacer overclock, quizás te conviniera bajar el proce a un 8320 y esa diferencia invertirla en un antec khuler 620.
respecto a gráfica, me gusta más la vapor -x, aunque quizás me miraría las nuevas (r9 280x)
Placa base puedes ahorrar bastante con la asus m5A97 EVO R2. Y disipador el CM hyper 212 evo es lo mínimo recomendado.
Pon uno mejor si puede ser. Y el cpu es como te comenta paconan, que como hay que hacer overclock es mejor poner méjor disipación y bajar al FX8320 si se va justo de presupuesto.
Con el antec ya no necesitas otro disipador. Tarjeta gráfica mejor la R9 280X ya que es la misma tarjeta más económica.
Pero lo que no te acabo de recomendar es que vayas por la placa 990X. Mejor que pongas una sola gráfica potente. Además la fuente de alimentación no puede con un CrossfireX.
Así que mejor que dejes la asus m5a97 evo R2. O si mantienes la 990x tienes que poner una fuente de alimentación más potente.
Yo te recomiendo procesador Intel 4670k o superior, placa asrock z87 extreme 4, ram puedes pillar de 1800 que saldrá más barata y dudo mucho que haga cuello de botella, de gráfica me iría a Nvidia GTX 760 o superior y algo bastante esencial, un SSD para sistema, preferiblemente un samsung 840 pro o algo más barato un samsung Evo, el resto lo veo bien. Te digo por experiencia que empecé con AMD y el cambio a Intel y Nvidia es brutal, la calidad se paga pero se nota, puedes tener un procesador AMD con 50mil GHz (y consumo 125watt) que no rinde tanto y Nvidia en tema de drivers para juegos sobre todo la veo superior, además de tener physix nativo y ahora va a tener shadowplay. Aclarar que no soy fanboy de ninguna compañía y me monté un PC AMD porque no tenía pasta y me funcionó bastante bien pero las comparaciones son odiosas.