Mi ultima compra

Por fin la tengo!!!! siempre quise tener una, y ahora que me la he podido permitir no pude resistirme [360º] , a ver que os parece.....

[IMG=http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/mirecreativa1.jpg]http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/mirecreativa1.jpg[/IMG]
Que maquina más rara :P

Pero almenos tiene 6 botones, aunque el stick lo cambiaria.

Congratulaciones por la compra.
Ta chula....ke lleva dentro???


Yo a ver si puedo....ahora ke tengo parking...xD



Enhorabuena
umm buena maca..parece q está en mu buen estado,las magic son bastante modernas. Le vas a meter placas jamma, neo mvs o pc+mame? :D
Si, esta en muy buen estado, esta en particular es del año 2000, con pantalla de 25 pulgadas.

Y dentro, pues bueno, solo pienso meterle juegos originales, nada de pc con emuladores, la tengo con una base MVS, y por ahora tengo los juegos Puzzle boble, King of fighters 96 y Windjammers, para MVS, y ademas tengo un Street fighter 2.

Edito: Y un world rally en camino


Saludos!!
Jejejee, chico listo, el world rally, ese fabuloso juego inemulado q se juega tan wai con un stick.
Yo ando a ver si me agencio con un naomi universal cabinet, pero me qerian cobrar 1200 euros los tios estafadores.... :-?
Muy chula, la verdad.

¿Cuanto te ha costado, y donde la has conseguido, si se puede saber?

Gracias por adelantado. Nos leemos...
Pues mola mucho la maquina, ojala tuviera yo sitio para una, a ver si en un futuro cuando me mude (y si voy a vivir en pareja pues si mi pareja me deja, claro [ayay] )...

Eso si, yo le cambiaria las palancas. Y felicidades por poner placas originales dentro en vez de ir a lo facil del PC con MAME y miles de juegos. De todos modos si yo tuviera una seguramente haria las dos cosas.

Respecto a lo de la recreativa Naomi, pues es caro, pero yo no lo veo una estafa, las maquinas estan diseñadas para ganar dinero con ellas a base de que gente le eche monedas cuando la pongas en un sitio publico (cosa para la que se necesita licencia y pagar impuestos, claro), y mas las Naomi que son muy jugadas todavia en todas partes, no como las MVS que las pobrecillas estan en peligro de extincion [triston]; y no para jugar en casa, para eso ya hay consolas. Tener una recreativa en casa, sobretodo moderna, es un privilegio que tiene su precio, me entra sana envidia cada vez que veo una :-P .

Venga, felicidades y a disfrutar de ella. [bye]
Hako_ikki escribió:Muy chula, la verdad.

¿Cuanto te ha costado, y donde la has conseguido, si se puede saber?

Gracias por adelantado. Nos leemos...


Pues aunque se que habria podido comprar una maquina mucho mas barata me encantó este modelo, y ademas quise pillar una muy reciente (año 2000) para que estuviera en las mejores condiciones posibles.

La maquina con tres juegos (Street fighter 2, puzzle boble y king of fighters 96), mas una base MVS y el transporte me ha salido por 595 €

La he comprado a partir de un banner de la web de marcianitos.org

Un Saludo!!
8 respuestas