Mi ultima adquisicion Segera

Bueno pues aqui os dejo las fotos de mi ultima adquisicionXD ya van 18 maquinas y sumando...


Una maravillosa Mega-CD:O
Imagen

Sus corespondientes juegos :)
Imagen
Imagen


Venga salu2
EL Road Avenger.... Aún tengo que ver un MEGA CD sin este juego...
Está en todos los lares. Creo que producieron como un billón más del necesario. XD
Juas juas juas, mi Mega CD no lo tieneeeee, por es eseee, pero ya tengo uno localizado XDXDXDXD, al menos debe haber uno por cada Mega CD, por que se regalaba con ella.
Yo lo tengo más que nada porque costaba 100 pts en un Cash & converters... que tenian mas de 20!!!!!! ahora siguen teniendo más de 20 pero cuestan 5 € cada uno...

Voy detras de un SonicCD original... alguien vende el suyo???? podriamos charlar de negocios y esas cosas... [666]
Excelente adquisicion!

Yo de SEGA ya las tengo todas [buenazo] !

Pasate por el hilo mejores juegos de MegaCD, y empieza la coleccion.

Salu2!
Gremio,por curiosidad ¿Cuanto te ha salido?

Que a mi me vendian una por 74 € con 8 juegos de CD y otros 7 cartuchos pero me parecio cara.
Gremio,por curiosidad ¿Cuanto te ha salido?


A sido un trueque Julian999 , he cambiado 2 juegos de GC por la megacd y megadrive y los 2 juegos [jaja]

Pasate por el hilo mejores juegos de MegaCD, y empieza la coleccion.


Eso hare Bob Morane;) gracias por la recomendacion :-P

Venga salu2
Mi ultima adquisición seguera fué una Master System 1 con caja, manuales, etc. en percecto estado NUEVA...

A parte en mi colección tengo (de sega): 3 MegaDrive (1), 1 GameGear, 1 MasterSystem (1), 1 MasterSystem (2) con Sonic en memoria (generalmente lleva el Alexx Kidd, pero esta es una edición especial :P), 1 MegaCD (2), 1 32x, 1 Saturn, 1 Dreamcast (además de prácticamente todos los accesorios para estas, y cienes y cienes de juegos) [chulito]


Voy detras de una Nomad y un MegaCD-X, otra Dreamcast y las maracas originales del Samba de Amigo (y tb el juego)...

A alguien se le ocurre otra máquina para ampliar coleccion???

(por cierto que todo lo consigo tirao de precio, no os creais que me he gastao el paston... bueno, solo en la GG que me la compré cuando salió... ais, gran compra :-| )
Escrito originalmente por Rurouni
A alguien se le ocurre otra máquina para ampliar coleccion???

Pus tienes muy completita la coleccion en SEGA, yo creo que te faltaria 1 Mega-CD (1), de la Saturn una model 1 o 2 segun cual sea la que tengas y la ostia seria la Saturn blanca japo [amor]

Puffff que envidia, yo solo ando buscado como loco una Mega-CD (a buen precio a ser posible), y veo que es mas facil encontrar una Saturn :-p , a por cierto ya tengo dos, antes tenia una Model 1 (que os juro que es de 20 pines, un dia enseñare la foto) y ahora me he pillado una Model 2 por 30€ (cables y mando only) y funciona de pu... madre, cuando me pille el chip a tomal pol culo el swap......

Saludos [bye]
8 respuestas