Mi ultima adquisicion ( Mi tesooooooroooo) !

hi

Todavia no la tengo, pero proooooontooooo :-)

Imagen


Buff menuda odisea para comprarla, en 5 minutos o menos estaban agotadas, el servidor se les cayó de lo saturado que estaba pero la he conseguidoooo

Ya eeeeeeees miaaaa :-)
No es un clasico pero el diseño es muy guapo. A disfrutarla.

Saludos
joder tio esta wapisima pero madre mia vale bastante pasta
[burla2]
Esta y la transparente son de mis preferidas muy buena compra aunque a mi no me llega el money $_$
muy buena compra Backlash, pero excesivamente cara en mi opinión. Es que 453$ son demasiados dólares, pero disfrútala chico ;)
Hombre barata no es ( 60 y pico mil pelas de las de antes y rezando para que no me la pillen en aduanas [burla3] ) pero ten en cuenta que su precio no va a devaluarse, que si por cualquier razon dentro de X tiempo quiero venderla recuperaré ese dinero fijo y seguramente obtenga beneficios :-P ( vease xbox panzer dragoon edition que tiene la misma tirada y ahora la venden por 800$)
Mola es una maquina guapisima , yo espero pillarme pa la semana la cristal [sati] por cierto donde la pillaste?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Enorabuena tio.

ya somos dos los que las tenemos en este foro.

Las mias zarparon de Japon el sabado pasado. Si como ois LAS MIAS, que son dos. Una lleva mi nombre grabado y la otra mi gamertag.


Por cierto el precio , unos 330€ por las dos :Ð :Ð .

Ya pondre yo tambien las fotillos.

Saludos
Por cierto el precio , unos 330€ por las dos


Joer macho que cabronazo X-D te las pidio algun colega japones a la pagina de xbox, no?
Yo tambien tengo un amigo japo pero las consolas ya estaban agotadas en xbox.jp cuando le dije de mirar para pillarla y mandarmela [mamaaaaa]

Pero bueno.. eche o que hay X-D
No, la que dicen es completamente blanca y no transparente. Ha puesto una foto y todo.

Enhorabuena !! la verdad esque es preciosa. A mi me hubiera encantado haberme pillado una LE de Panzer Dragoon pero me pilló en bajón economico [triston]
No me habia dado cuenta del link, espero que dure el color blanco [jaja]
Escrito originalmente por kelmy
espero que dure el color blanco [jaja]


Capaz de quedarse amarilla como la SNES [+risas]

O quizas con los roces se le caiga y le tengas que dar otra mano de pintura blanca [burla2]

Se me nota mucho la envidia??? [snif]

Un saludo!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Me la pille yo mismo de la web japonesa. Pero me hizo falta la ayuda de un amigo japo para que me la enviaran a su casa.

Lo malo esque su familia me la han enviado por barco. Asi que tendre que esperar un par de meses [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Por cierto vas a jugar con ella?

Yo por el momento no. [chiu]

Aunque como no tengo el chip puesto en la mia, quizas utilize una pa jugar al ninja gaiden importado, ya ke el europeo va a salir capado.

Saludos
Lo malo esque su familia me la han enviado por barco


Por barco [flipa] Ahi mas matao [tomaaa]


Me la pille yo mismo de la web japonesa. Pero me hizo falta la ayuda de un amigo japo para que me la enviaran a su casa.


Vamos que no la podia comprar una persona no residente en japon..
¿Una Xbox es una consola clásica? Qué cosas.
Escrito originalmente por Gorkus
¿Una Xbox es una consola clásica? Qué cosas.


Pues no...pero cualquier edicion limitada se convierte al final en clasica. [+risas]
O mas bien pieza de coleccionismo.
17 respuestas