Mi Uloader ha muerto, ¿me ayudais a poner un nuevo loader?

Buenas, lo he comentado en el post de softmodii y en el post del uloader pero como es antiguo pues parece que no hay mucha actividad.

La cosa es que lo tengo en la wii con el uloader, lo hice siguiendo el tuto fantastico del post sofmodii de aqui, yo de esto no tengo ni idea, y me funcionaba perfecto siempre, pero ahora llevaba unos 3 años sin conectar la wii y lo he vuelto a poner hoy, he entrado al homebrew y al uloader y perfecto, he salido y he tratado de entrar de nuevo y ya no entra, se queda en la pantalla azul del uloader y de ahi no pasa, el disco duro externo funciona porque tiene su luz encendida, vibra y hace los ruiditos suyos de que esta funcionando, de hecho en el uloader pongo el disco duro en el usb erroneo y me avisa de ello osea que esta funcionando en ese momento, pero es ponerlo en el usb correcto e intentar entrar y se queda en la pantalla azul y de ahi no pasa, es rarisimo porque hoy mismo he podido entrar sin problema la primera vez pero ya a raiz de ahi no va mas, he probado de todo, desconectar todo y conectar de nuevo, pero nada, me recomendaron que probase con otra tarjeta a ver si esque la mia se habia roto, he probado con otra que era minisd con adaptador pero sigue sin ir, me falta por probar con una sd que es como lo tengo yo desde el principio a ver si fuese eso pero me da a mi que mi uloader ha muerto, asi que he pensado en poner otro cargador de rooms o como se llame ya que he leido que el uloader ya esta muy viejo y quiza sea eso.

Una cosa es importante avisar, yo no se nada de esto, lo hice todo con el tuto de softmodii y lo que costaba una hora de hacer a mi me llevo un dia entero para que os hagais una idea, soy un completo negado y no se que son las ISOs, CIOs ni esas cosas por lo que necesito un tuto que me guie en todo como si fuese un ciego en un campo de minas.

Necesitaria otro cargador o como se llame que me permita seguir metiendo los juegos como hago con el uloader, osea desde un disco duro externo mediante usb, ¿me podeis guiar un poco y pasarme un tuorial o algo?
No necesito nada del otro mundo ni que haga demasiadas filigranas, total es para el nene que se entretenga cuando vienen otros crios a casa.

Gracias y salu2
Prueba con modmii, que tiene un modo guiado, y hasta versión en español.
Instalas todos (incluido uloader), y eliges el que más os guste (yo recomiendo el cfg)

Luego miras priiloader para que se cargue al encender la consola. Esta ultima parte es instalar el programa desde su menú (seleccionarlo) y decirle que cargue el programa instalado. Para que salga el menú, es dejar pulsado el botón de reset al encender.
1 respuesta