Mi Ubuntu Dapper hace cosas raras con los dispositivos extraibles

Mi ubuntu ya tiene el primer problema que me parece grave, hace cosas muy raras con los dispositivos extraibles USB, borro archivos pero siguen en los dispositivos, meto datos y luego no aparecen, cuando conecto mi PSP y meto datos la luz de escritura/lectura de la MS no parpadea

¿Qué está pasando?

Cualquier ayuda es bienvenida :(
Cuando borras los archivos desde nautilos, se guardan en la carpeta .Trash del dispositivo, al menos eso pasa con mi mp3. Esa carpeta es oculta (pulsa control+h para ver las ocultas) y se sitúa en la raíz del dispositivo.

Lo de la lucecita, ni idea.
¿Cómo montas/desmontas los USB?
los dispositivos usb se suelen grabar al desmontarse (para no gastar las memorias más de la cuenta), eso tiene toda la pinta de que lo quitas sin desmontarlo
Monto los dispositivos en caliente, lo hace solo.

Y antes de desconectarlos los "expulso" que supongo que es para desmontarlos vamos, esto lo hago ahora ya que hace unos días pasé un susto y tuve que formatear la MS de mi PSP.

He estado haciendo pruebas y ahora funciona correctamente, el único tema que me molesta un poco es eso de el borrado de archivos ¿Al desmontar se borra la carpeta /.Trash?
Lo mejor es que en vez de borrarlos, le des a eliminarlos (shift+supr) y te ahorrar preocuparte por si están los archivos o no en /.trash
B-Side escribió:Lo mejor es que en vez de borrarlos, le des a eliminarlos (shift+supr) y te ahorrar preocuparte por si están los archivos o no en /.trash

Gracias, eso haré [oki]
6 respuestas