Mi TV y mi PS2

A ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento:

Tengo una TV de 14" para todas las consolas. Siempre me había ido perfectamente hasta que hace cosa de 2 meses, los juegos de PS2 empezaron a verse verdes. Cambié el cable RGB y ahora ya no se ven verdes, se ven morados [mad]

Pero no ocurre siempre. Os explico: la TV tiene el canal AV y el canal RGB. En el AV la imagen siempre aparece (de entrada) a 16:9 y los juegos no se pueden ver a 60hz, mientras que en el RGB la imagen aparece a 4:3 y, hasta ahora, se veía todo bien, incluyendo los juegos a 60hz.

El canal AV se me sigue viendo bien, pero el canal RGB sólo cuando él quiere. Lo curioso es que esto sólo me pasa con la PSX y la PS2. Con la GC, en el canal AV puedo poner los juegos a 60hz y no me da ningún problema. Con la PSX y PS2 uso un cable SCART, mientras que con la GC uso el cable que viene de serie con el adaptador para euroconector, porque mi TV no tiene las entradas de Vídeo, A1 y A2.

A veces, jugando con el euroconector, consigo que se vea bien, pero de vez en cuando vuelve a salir todo morado. Supongo que será un problema de contacto, pero no sé muy bien cómo solucionarlo. Ya destripé la TV y sólo conseguí llevarme un calambrazo [decaio]

A ver si algún manitas se apiada de este torpe.
0 respuestas