Mi TV se queda sin señal de repente.

(Antes de nada escribo esto desde otro PC)

Hola gente, bueno lo que me pasa es que mi monitor (es un TV) se queda sin señal en pleno juego o cuando estoy haciendo alguna tarea cotidiana en el PC. Sólo me ha pasado dos veces, jugando csgo y una vez que dejé el PC en escritorio, me voy un momento y cuando vuelvo el monitor está sin señal. Cuando me pasa esto el pc no reacciona ni moviendo el mouse ni pulsando teclado ni ajustando el hdmi, también creo que es importante mencionar que cuando esto ocurre no puedo apagar el PC a través del botón de encendido, tengo que mantenerlo presionado (ya sé que es malo si lo hago varias veces, pero es que es no se me ocurre otra mánera de apagarlo). También se quedan los leds del teclado y mouse encendidos así como también lo hacen los bombillos del PC y sus ventiladores.

Pues, recientemente he cambiado pasta térmica, he limpiado el PC, he formateado antes de todo esto y pues no creo que sea temperaturas o malware. He investigado un poco y parece que es la fuente de poder pero necesito opiniones, gracias de antemano!

PC:
i3 4160.
Disipador (por si algo) Cooler Master 212evo
Sapphire Nitro R7 360 2gb GDDR5 OC.
Board Asrock H81M-HDS.
Fuente de Poder Thermaltake Tr2 430W.
Ram 8gb.
SO: Win 8.1 Pro 64bits.
Drivers de la tarjeta (por si algo) los últimos Crimson.
Si es televisor sigue siendo televisor aunque lo conectes a la PC, deberias cambiar el titulo porque eso no es un monitor.

Pues parece que se congela asi que pueda ser problema de controlador de video o de RAM, la fuente de poder no podria serl almenos lo que haga que se congele, asi que tambien deberias REVISAR LAS TEMPERATURAS del CPU y GPU [si, aunque lo hayas descartado]. Usa algun software de monitores, por ejemplo CoreTemp o HWInfo o AIDA64.

La fuente de poder es de buena marca y con 420W para una R7 360 esta mas que sobrado, pero igual con el software de monitoreo puede ver los voltajes de la tarjeta madre y si estan bajos o cambian mucho, pues entonces tambien ya podemos pensar en la fuente de poder o en tu instalacion electrica.
TRASTARO escribió:Si es televisor sigue siendo televisor aunque lo conectes a la PC, deberias cambiar el titulo porque eso no es un monitor.

Pues parece que se congela asi que pueda ser problema de controlador de video o de RAM, la fuente de poder no podria serl almenos lo que haga que se congele, asi que tambien deberias REVISAR LAS TEMPERATURAS del CPU y GPU [si, aunque lo hayas descartado]. Usa algun software de monitores, por ejemplo CoreTemp o HWInfo o AIDA64.

La fuente de poder es de buena marca y con 420W para una R7 360 esta mas que sobrado, pero igual con el software de monitoreo puede ver los voltajes de la tarjeta madre y si estan bajos o cambian mucho, pues entonces tambien ya podemos pensar en la fuente de poder o en tu instalacion electrica.

Hola, ya he cambiado el título xD
Mira, he tomado capturas del HWMonitor, pues yo he tenido un problema que no he podido solucionar mira las capturas, ¿te parece normal 74 grados en Minecraft a los 10 minutos? No sé si esto tenga que ver con el problema que te he dicho, pero normalmente cuando este problema ocurrió una vez jugando csgo (mi PC llega a un máximo de 67 grados en ese juego) y en el escritorio una vez.

Por otro lado, los voltajes CREO que están bien (me lo ha dicho un amigo, no tengo ni idea de esto) pero opina tú.
Es que una vez me comentaron que mi fuente es algo mala, no sé.

https://gyazo.com/11c6a0ef57c3dad08d2dbd21b41e0111
https://gyazo.com/caf501e100cfac6680b547543fb62533
.
@D3ZTINY Cuanto tiempo hace que no limpias el pc?
3 respuestas