(Antes de nada escribo esto desde otro PC)
Hola gente, bueno lo que me pasa es que mi monitor (es un TV) se queda sin señal en pleno juego o cuando estoy haciendo alguna tarea cotidiana en el PC. Sólo me ha pasado dos veces, jugando csgo y una vez que dejé el PC en escritorio, me voy un momento y cuando vuelvo el monitor está sin señal. Cuando me pasa esto el pc no reacciona ni moviendo el mouse ni pulsando teclado ni ajustando el hdmi, también creo que es importante mencionar que cuando esto ocurre no puedo apagar el PC a través del botón de encendido, tengo que mantenerlo presionado (ya sé que es malo si lo hago varias veces, pero es que es no se me ocurre otra mánera de apagarlo). También se quedan los leds del teclado y mouse encendidos así como también lo hacen los bombillos del PC y sus ventiladores.
Pues, recientemente he cambiado pasta térmica, he limpiado el PC, he formateado antes de todo esto y pues no creo que sea temperaturas o malware. He investigado un poco y parece que es la fuente de poder pero necesito opiniones, gracias de antemano!
PC:
i3 4160.
Disipador (por si algo) Cooler Master 212evo
Sapphire Nitro R7 360 2gb GDDR5 OC.
Board Asrock H81M-HDS.
Fuente de Poder Thermaltake Tr2 430W.
Ram 8gb.
SO: Win 8.1 Pro 64bits.
Drivers de la tarjeta (por si algo) los últimos Crimson.