Mi tv no lee la señal del cable Hdmi

Buenas.

Resulta ser que hoy he comprado un cable hdmi punta de cobre para mi pc de escritorio la cual tiene entrada hdmi (obviamente).
Lo conecte mientras el vga estaba conectado y cuando puse la señal hdmi en la tv la imagen se vio por unos 5 segundos y después se fue, intente reiniciar el pc con solo el hdmi conectado pero aun no cae la señal.
No se si debo configurar algo en la pc o en la tv necesito ayuda!
Detalles.

Que version de windows, que tarjeta de video o es vide integrado, etc. Que televisor, es HD [720p] o es FullHD [1080p]

Al parecer la resolucion y el refresco de pantalla [medido en Hertz o Hz] que el GPU [procesadro grafico] esta enviando es incompatible y por ello el televisor este 'fuera de rango' y por ello no muestre video. Sera que vuelvas a conectar por VGA y en el paneld e control de video usar una resolucion acorde al televisor [720p a 60Hz o 1080p a 60Hz], ya con eso deberia poderse ver la imagen en el televisor.
TRASTARO escribió:Detalles.

Que version de windows, que tarjeta de video o es vide integrado, etc. Que televisor, es HD [720p] o es FullHD [1080p]

Al parecer la resolucion y el refresco de pantalla [medido en Hertz o Hz] que el GPU [procesadro grafico] esta enviando es incompatible y por ello el televisor este 'fuera de rango' y por ello no muestre video. Sera que vuelvas a conectar por VGA y en el paneld e control de video usar una resolucion acorde al televisor [720p a 60Hz o 1080p a 60Hz], ya con eso deberia poderse ver la imagen en el televisor.

Windows 8.1, es un televisor Premium Led y supongo que aguanta 1080p, no se exactamente q tarjeta tengo pero dice 1664Mb y tiene la salida hdmi.

No amigo no ha funcionado, alguna otra idea??? ayuda!
¿Premium LED?, ¿en serio no sabes que televisor tienes?

Con el software gratuito CPU-Z averiguas los detalles del PC: Tarjeta madre, procesador, RAM, video, etc.

Y ¿excatamente que has hecho?
3 respuestas