Mi telefono Android no detecta Nintendo Switch en modo RCM (TegraRCM si lo detecta)

Hola, he instalado atmosphere en mi nintendo switch. No tengo ningun problema para arrancarla con TegraRCM, pero con mi telefono Android no he podido arrancarla, ya he probado NX Tools y Rekado y ninguna de las dos apps, me detecta cuando conecto el Switch en modo RCM.

A ambas apps les puse el payload de atmosphere.

Como dato, anteriormente tenia SX OS, y arrancaba sin problema, solo conectaba mi telefono al switch con un cable usb type c y listo.

Alguien tiene idea de que tengo que hacer para arrancar mi consola con mi telefono ?

Gracias!
¿Y por qué no sigues usando el programa que usabas para sxos?
Si ya te funcionaba con sx os tiene que seguir funcionando, @como te dice @josete2k utilizq lo mismo que usabas y elmismo cable, hay cables que no valen.

Yo uso nxloader rb
josete2k escribió:¿Y por qué no sigues usando el programa que usabas para sxos?


Tambien ya intente con ese mismo y me pasa exactamente lo mismo.
Imposible.

Usa el pack básico.
l0b0.iescd escribió:Hola, he instalado atmosphere en mi nintendo switch. No tengo ningun problema para arrancarla con TegraRCM, pero con mi telefono Android no he podido arrancarla, ya he probado NX Tools y Rekado y ninguna de las dos apps, me detecta cuando conecto el Switch en modo RCM.

A ambas apps les puse el payload de atmosphere.

Como dato, anteriormente tenia SX OS, y arrancaba sin problema, solo conectaba mi telefono al switch con un cable usb type c y listo.

Alguien tiene idea de que tengo que hacer para arrancar mi consola con mi telefono ?

Gracias!


Que teléfono tienes?
Tienes nuevos chinos 5g por unos 100€,llega la navidad,escribe tu carta a los Reyes magos! [oki]
Si antes arrancaba el payload de sx os como no va arrancar ahora el payload de atmosphere? Es bastante raro
igusi2000 escribió:Si antes arrancaba el payload de sx os como no va arrancar ahora el payload de atmosphere? Es bastante raro


No tanto...igual su teléfono llegó a su obsolescencia programada.

Un dongle cuesta 15 euros.
Económico y fiable.....rcmloader.
Si tenía sxos podría usar el dongle del sx.
7 respuestas