Mi tele se come la imagen (HDMI) (32lc56 LG)

vereis tengo la 32LC56 de LG y hasta hoy no me habia dado cuenta que jugando en HDMI, la tele se comia unos centimetros por cada lado! esto lo he solucionado poniendolo en modo PC (antes estaba en DTV) pero este modo no me gusta, por que se ve borroso y falto de color (aunque soluciona los dientes de sierra)

he visto por internet que esto se solucion con el modo SOLO EXPLORACION o algo asi, pero una vez estoy dentro del HDMI, solo me deja en 16:9 o 4:3.

la verdad es que me tiene rayao, por que todas las teles tienen eso menos esta...
en fin , alguna solucion?
me pasa igual con otra tele, pero al reves... no veas que asco
No se si será lo mismo, pero a mi por todos los lados se me ve una finísima (apenas unos milímetros) línea negra. A mi no me molesta demasiado la verdad, y apenas lo noto, no se si lo tuyo será igual.

PD: Tengo una LG LH5000 de 22""
lo mio son 2cm... tomaaa jeje lo consegui, tuve que ir a mi controladora grafica, al apartado dtv hdmi (nose como he llegado) y a scaling options ai configuras el ancho y alto de la imagen.. lo siento por no ser mas detallado pero esque a sido pura suerte y no se como lo he echo
Pablopgargallo escribió:lo mio son 2cm... tomaaa jeje lo consegui, tuve que ir a mi controladora grafica, al apartado dtv hdmi (nose como he llegado) y a scaling options ai configuras el ancho y alto de la imagen.. lo siento por no ser mas detallado pero esque a sido pura suerte y no se como lo he echo

si bueno, en PC es mas facil calibrar eso, pero en PS3 o XBOX 360 no se como podria solucionarlo.

en serio estoy muy puteado, por que llevo 1 año usando el HDMI comiendome centimetros de pantalla xDD

manda cojones que todas las teles tengan modo solo exploracion y la mia no...
4 respuestas