mi teclado esta loco

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola a todos os voy a contar el problema que tengo:
mi teclado funcionaba correctamente hasta ace pocos dias, el problema que tengo es que cuando conecto el teclado,no funciona,hace el tipico ruidito de cuando conectas algo al ordenador pero mi teclado no responde.
intente poner otros teclados, y estos tampoco funcionan.
aunque a veces el teclado funciona, al cavo de varios minutos deja de funcionar.

yo creo que puede ser causado por un keyloger o por un malware, pero mis antivirus no detectan nada.

que me aconsejais que haga?
Tengo entendido que el teclado es por USB, ya que los puertos PS2 no hacen ningun "ruido".
Desconecta todo lo que tienes puesto por USB, PS2, sonido... deja solo el cable de corriente y de video, y conecta el teclado.. enciende el ordenador.
Prueba meterte en modo a prueba de fallos y lo pruebas. Con algun live cd de windows o linux.
Tambien puedes probar ese teclado en otro equipo, ver como responde.
Se te enciende la luz en el teclado? si no se te enciende prueba a cambiar de puerto USB
Los teclados PS2 (Conector redondo) no deben ser conectados/desconectados al equipo cuando este esta en marcha
pelie escribió:hola a todos os voy a contar el problema que tengo:
mi teclado funcionaba correctamente hasta ace pocos dias, el problema que tengo es que cuando conecto el teclado,no funciona,hace el tipico ruidito de cuando conectas algo al ordenador pero mi teclado no responde.

Como dice e4ff00, suponemos que es teclado usb ¿verdad?

Si tu placa madre lo permite, pon que te pase el POST sin que tenga ni teclado ni ratón conectados. A continuación conecta el teclado en otro puerto usb que tengas libre. ¿Te lo reconoce? ¿Donde lo conectaste estás seguro que te funcionaba ese puerto USB anteriormente?

intente poner otros teclados, y estos tampoco funcionan. aunque a veces el teclado funciona, al cavo de varios minutos deja de funcionar.

Pinta a que se te ha estropeado el puerto USB. Te diría que pillaras un polímetro y midieras el voltaje que te está dando por la conexión... pero me parece que es meterte en muchos berenjenales....

yo creo que puede ser causado por un keyloger o por un malware, pero mis antivirus no detectan nada.

Créeme que no tiene nada que ver con eso. Aún y con esas ¿el resto de puertos USB te funcionan? ¿Son USB 1.0 o 2.0 (aunque para el caso te da igual)?

De todos modos, en última instancia puedes reinstalar los drivers USB de la placa madre por hacer una prueba, aunque ya te digo que esto último es más bien como quien le duele la tripa y se rasca la cabeza "por si un casual" así se le quita el dolor.

Sin muchos más datos ya te avanzo que ese puerto USB te está funcionando erróneamente. ¿Cuántos añicos tiene ya tu placa madre?

Javi ;D
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sí el teclado es usb 2.0
pero bueno hice lo que me dijisteis y el teclado me funciona mejor, lo cambie de puerto usb, y mejoró un poco, pero a veces le da por apagarse y encenderse cuando quiera [snif].

en fin muchas gracias a todos.

saludos!
Puede que sea porque no recibe el voltaje necesario.

A mi me causa problemas mi viejo escritorio con mi reproductor de mp3, sólo funciona si le conecto el transformador, mientras que en el portátil va perfecto.

Me dió por medir el voltaje en el puerto usb y no era de 5 Voltios sino de 4.2 /4.3, en el post a veces me daba error de voltaje en esa linea de 5voltios.

Míra el voltaje en cada linea en las opciones de la bios o con la ayuda de algún soft (no se de cual).
Habiéndolo cambiado y comentas que te tira mejor.... haría lo que te ha comentado wah_wah_69, o si te ves "mañoso", tira de multímetro :)

Por otro lado, ya que hablamos de tensiones, arranca tu fuente (puente con un cable del verde con el negro o verde con el gris) desconectada del Pc y mídela los voltajes de las líneas de +12V, +5V y +3,3V a ver cómo andan (suponiendo que tengas un multímetro a mano, claro está xD)
7 respuestas