Mi teclado escribe en ocasiones 111111111111

Hola, resulta que desde hace 2 dias en mi portatil en ocasiones tengo un problema, y es que en cualquier casilla para agregar texto de repente a veces el teclado me escribe sólo y me pone una sucesion de 111111111111111111111111111111111111 se vuelve, loco, me gustaria si alguien sabe porque ocurre esto y como se soluciona, gracias
Has probado a quitar el dedo de la tecla que pone "1"? XD
Bueno en serio, lo primero que se ocurre, aunque me pongan esta imagen
Imagen

es que pruebes a ver si la tecla "1" se queda atascada o esta floja o algo, osea que cuando pase la pulses o la trastees a ver si para.
lo que pasa es ke lo hace cada x tiempo, no es siempre, puede ser un virus o spyware o algo? es que es raro, pase antivirus y demás y no detecta nada, y tampoco hay nada instalado
puede ser que el teclado este estropeado
ami me paso con un genius inalambrico que repetía numeros y gastaba las pilas de un dia para otro

me costo varios viajes pero consegui que jump me diese uno nuevo
es el teclado de un portatil y el portatil tiene un par de meses
Has probado a ejecutar un live cd para descartar que sea cosaa del sistema operativo?
no lo he hecho, fijate en lo que llevo de noche no me ha pasado ninguna vez
a mi era algo por el estilo
pero en vez de hacerlo con un numero en concreto lo que hacia era repetir las pulsaciones
dabas una a y salian cuatro
mañana lo pruebo si eso y os cuento gracias
si dejas el pc encendido, deja abierto un documento de texto, a ver si te escribe cuando no estas, si esto pasa, haz lo mismo, pero cargando el pc con una live cd, para descartar problemas de software como te han dicho, y si te pasa, pues obviamente es algun fallo fisico del teclado.
WaterDark escribió:si dejas el pc encendido, deja abierto un documento de texto, a ver si te escribe cuando no estas, si esto pasa, haz lo mismo, pero cargando el pc con una live cd, para descartar problemas de software como te han dicho, y si te pasa, pues obviamente es algun fallo fisico del teclado.

Muy buena idea, si señor.
De todas maneras, a mi me dá a teclado jodido. Habla con el fabricante del portátil para que te lo reparen.

Saludos
no tienes otro teclado para ver si tambien pasa? Mas simple no puede ser xD
Akiles_X escribió:no tienes otro teclado para ver si tambien pasa? Mas simple no puede ser xD

es un portatil
highfredo escribió:
Akiles_X escribió:no tienes otro teclado para ver si tambien pasa? Mas simple no puede ser xD

es un portatil

De todas formas sigue siendo lo mismo, si usas otro periferico te aseguras saber de donde viene el problema si de este o del software
13 respuestas