Mi teclado escribe cosas raras

Hola buenas, tengo un ordenador que ultimamente hacia cosas raras
de repente mientras estoy escribiendo en algun chat o por word o cualquier chisme de textos, se me pone a escribir cosas como:
mnjhuy76
bbvgftr54
Son agrupaciones de letras un poco curiosas si mirais al teclado.
Pero hoy ya no da mas de si, le da por, apagar mi pc, ponerlo en hibernacion, o entrar en el exploradorde windows al pulsar la tecla "e"
Esto ha ido de menos a mas, y weno, espero k no sea problema de la conexion del teclado, ya que e probado con dos teclados de conexion PS2, y estoy esperando haber si me dejan uno con conexion USB para probar.

Un saludo y muchas gracias ;)
Jeje eso pensé yo en un primer momento, menos mal k no me ha dao por formatear
Debo tener la conexion PS2 del ordenador jodida, por que ahora estoy usando un teclado por USB y me perfecto
Gracias por la ayuda ;)
karlitosss escribió:Jeje eso pensé yo en un primer momento, menos mal k no me ha dao por formatear
Debo tener la conexion PS2 del ordenador jodida, por que ahora estoy usando un teclado por USB y me perfecto
Gracias por la ayuda ;)

Es muy raro que se joda un puerto PS2.

Prueba con un live-cd para ver si también te da fallos. Si te los da, es fallo del puerto y si no te falla, es problema de drivers, del sistema operativo, de conflictos con las interrupciones, etc.

Prueba lo que te digo y cometa.
Tb puede ser q el teclado ps2 estuviera estropeado del uso...

Salu2
Silent Assassin escribió:Tb puede ser q el teclado ps2 estuviera estropeado del uso...

Salu2

Yo también me inclinaría por esta opción.
6 respuestas