MI TARJETA GRAFICA SE ESTA SOBRECALENTANDO?

Hace poco mientras jugaba un juego aproveche y me puse el MSI Afterburner para ver el rendimiento de mi pc ante un juego de requisitos altos (PUBG), todo iba bien hasta que mire la temperatura de la tarjeta grafica ( GTX 1070 ), estaba entre los 70ºC y 80ºC, es normal esa temperatura o es para preocuparme?
Pues depende, que versión hienes?
@Mayban36 la version de los drivers de la tarjeta grafica es 384,76
@alexcamo me refiero a cual es el ensamblador, MSI, gigabyte... o es el de turbina de stock?
Hombre, si es la Founders Edition, con el calorazo que está haciendo últimamente, creo que puede ser hasta normal.
Cual es tu caja?, porque alomejor tu airflow es un desastre y cual es la temperatura de tu cuarto?
@Mayban36 la caja es : https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-30 , y la temperatura no la se exactamente pero suelo el tener aire acondicionado encendido
@alexcamo Esa caja no es una maravilla, pero desde luego si tienes el aire acondicionado no es normal que se caliente a 80 grados, debería quedarse en los 60 y tantos, como tienes el airflow de la torre? cuantos ventiladores metiendo/sacando?
@Mayban36 creo que hay 2 ventiladores metiendo y 2 sacando
9 respuestas