Mi tarjeta gráfica no responde igual que antes

Tengo una AMD Raedon R7 240, y si, se que es una gráfica bastante mala, y estoy tratando de comprar una nueva de mejor calidad, pero por ahora esta gráfica me funcionaba a la perfección con prácticamente todos los juegos a los que jugaba.
Este fin de semana he decidido limpiar mi caja, ya que hacía un tiempo que no la limpiaba, conecté todo exactamente como estaba y prácticamente no toqué la gráfica, menos un momento sin querer. Debido a eso me han dicho que puede que se hayan reseteado los drivers, pero no estoy seguro de eso ya que todos los juegos están de nuevo en el menú de mi AMD.
Me gustaría saber por qué de repente pasa de por ejemplo jugar al CS GO con un mínimo de 40 fps y de repente no jugar a más de 10. ¿Alguien puede resolver mi problema? Muchas gracias
O problemas de fuente de poder o una mala conexion [revisa todos los cables] o esta mal puesta, o actualuizacion automatic adel controlador crimson/adrenaline, que en su ultima version beta tuvo algunos problemas.

Como sea, revisa todo el cableado, revisa las temperaturas delGPU mientras juegas, que quiza entro pelusal al ventilador de la tarjeta de video.

Ve al modo a prueba de errores de windows y emplea el software DDU para quitar elc ontrolador CRIMSON/ADRENALINE, reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal y resinstala el cntrolador crimson/adrenaline.

.
1 respuesta