mi tarjeta de sonido se lleva mal con usb

resulta que tenia un problema con los puertos usb y no sabia de que podia ser pero investigando he dado con la fuente del problema y es la siguiente:
cuando instalo los controladores de la tarjeta de sonido (es una philips) y tengo algun aparato conectado a los puertos usb me tarda en cargar el sistema operativo,hasta la pantalla negra de windos donde aparece lo de windows xp no hay problema,pero desde ahi hasta la azul de bienbenido tarda como 45 segundos si tengo un puerto usb conectado,y mas cuantos mas usb tengo,lo he comprobado con diferentes drivers de la tarjeta de sonido y me pasa lo mismo,no se que puede ser,es como si no hubiera suficiente corriente para echarlo a andar todo pues aunque esten todos los drivers instalados si no tengo los usb conectados funciona rapido y si los tengo tengo que desinstalar los driver de la tarjeta de sonido para que vaya rapido
Alguna idea de lo que pueda ser?
Mira en la opcion administrador de dispositivos del panel de control que por casualidad tengas asignada la misma irq en la targeta de audio y en la controladora usb
he mirado en irq y no veo nada que coincida
alguna otra idea ?
ya no se donde mirar
Si tu bios soporta arrancar dispositivos usb, alomejor al tener alguno conectado primero intenta iniciar tu pc desde el dispositivo usb, puede ser una causa de pk se te demore el inicio del windows, no se me ocurre otra cosa....
3 respuestas