Mi tarjeta de red ha dejado de funcionar

Bueno pues me ha pasado algo muy raro. Hace media hora, cuando me disponía a pasar un capi de lost a la xbox por FTP, el FlashFXP no conectaba a la Xbox. Entonces he mirado en conexiones de red y aunque el cable de red estaba conectado el icono de la tarjeta de red aparecía con la X esa roja como cuando no hay nada conectado. Lo siguiente que he hecho ha sido mirar en el administrador de dispositivos y veo esto:

Imagen

Ahí ya empiezo a mosquearme. Al abrir las propiedades me aparece lo siguiente:

Imagen

Ya confirmo mis sospechas y veo que algo no anda bien. He desinstalado el dispositivo y volverlo a instalar y nada, me dice que el dispositivo no se ha podido iniciar. Nada pues el siguiente paso ha sido reiniciar. Y ahora es peor porque ya ni me la reconoce el windows, en conexiones de red, donde tendría que aparecer la placa, no hay rastro de ella.

Imagen

Me he bajado los últimos drivers, los he instalado, pero esto sigue igual.

¿Alguien me puede echar un cable?

Salu2
Yo no se muy bien por qué, pero mis tarjetas de red se estropeaban como churros (tanto las Surecom como las Genius). Sin motivos aparentes, un día dejaban de funcionar y punto. Tengo que usar un total de tres y creo que ya he comprado unas seis. Creo que deberías darla por muerta.
Buenas noticias, la tarjeta de red ha vuelto por arte de magia XD. Ejke, el windows es un cachondo XD.

Imagen

Problema solucionado.

Salu2
2 respuestas