Mi SuperCard agoniza, ayuda por favor :(

Bueno, resulta que desde ayer mi SC CF tiene problemas para funcionar: tengo el flashme lite v7 y cuando inicio se me quedan las dos pantallas en blanco, y solo a veces consigo que me vaya (pero cada vez me va menos), y no sé qué puede ser lo que pasa... He descartado que sea cosa de alguno de los pines que enganchan con la CF porque si no, al encender sin la ella, me diría que no hay tarjeta y que apagara la consola, pero es que solo se quedan las pantallas en blanco... Tampoco se ha producido ningún cortocircuito provocado por meter la tarjeta al revés, ya que siempre soy muy cuidadoso, y ya digo, esto ha sido de la noche a la mañana... Acepto cualquier sugerencia, y si me decís que intente abrirla por favor decidme qué puede ser lo que falle y cómo puedo arreglarlo...

Un saludo y muchas gracias
:( a mi me paso lo mismo, hace un par de meses( de hecho yo cree un hilo similar al tuyo)solo te digo, que cada vez fue fallando mas y mas, hasta que hace un mex aporximandamente dejo de funcionar por completo :(
Intentaste con otra CF? A mi me paso lo mismo y era la CF que estaba rota.
serge85, cada vez me falla más y más, de hecho me cuesta mucho conseguir que encienda, y eso que los problemas empezaron ayer [triston]

LImmmao, no es cosa de la CF, ya lo probé, y como digo arriba los pines están intactos...

Alguna solución? [triston]
como te digo vietwiful, am i me comenzo a fallar mas y mas, al comienzo pense que era un problema de contacto, pues le puse un pedazito de papel debajo de la ''paleta'' de la supercard, y fnciono perfecto..por un poco tiempo....hasta que finalmente murio
a mi me paso igual, primero me decia que no encontraba la compact flash, y una que otra vez la detectaba pero si la movia mataba el juego; luego me empeso a dar pantallazo blanco cada vez que la enciendo, y como en el bigesimo intento la detecta.
ahora solo la uso para jugar juegos de nes que son los que tardan menos en cargar, ya que en cuanto se mueve pierde coneccion, pero como los de nes los carga sin tarjeta puedo seguir jugando.

Dala por muerta

por sierto la utilizo con dos compact y da lo mismo,
A m me pasó exactamente lo mismo en una Supercard SD y en mi caso es que tenía algo de holgura (apenas medio mm) y al poco se colgaban los juegos, lo solucioné haciendo algo que leí en otro foro.
En la parte de atras de la Supercard, la que no tiene la pegatina de Bobba Fett, le he pegado un trocito de cartón con cinta adhesiva, el cartón cruza todo el ancho de la tarjeta y tiene más o menos 1mm y medio de grosor, parece cutre y de hecho lo es, pero ha vuelto a la vida como el primer día.
6 respuestas