¡¡mi SueÑo Hecho Realidad Y Encima Precintada!!!!

pues mi sueño se acaba de hacer realidad,desde hace muchos años andaba buscando una master system 2 completita, yo solo pedia una caja en buen estado, y sus plastikitos e instrucciones, no pedia nada mas, pero de pronto veo este chollo y casi lloro de alegria cuando me llegó, una master system 2 precintada, sin etsrenar, como si hubiera ido a la tienda y la hubiera comprado, la misma sensacion de hace 12 años (o 10???)
sa igual lo unico que importa es que ya la tengo y eso si, aqui se quedará, ya que juego a una master 2 que tengo auxiliar, [666]

QUE CONTENTO TOOOOOOOYYYYYYYY [fumeta]

[img=CENTER]http://galeon.com/chanqueteffxi/master1.JPG[/img]

[IMG=CENTER]http://galeon.com/chanqueteffxi/master2.JPG
[/IMG]

[img=CENTER]http://galeon.com/chanqueteffxi/master3.JPG[/img]
Y la pregunta mágica: Si puede saberse, ¿cuanto te han clavado?
PUES LA RESPUESTA MAGICA ES:

43€ gi.
Joer parece mentira, es como si fuera ayer cuando las liquidaban en el Toys u'rus [snif] [snif]
alaaa tio!! ya no esta precintada!! XD (me recuerda aun capt. de los Simpsons). En serio, que felicidades, por cumplir tu objetivo, yo haber si algun dia encuentro los zelda de la NES precintados.... [buuuaaaa]
morfet escribió:alaaa tio!! ya no esta precintada!! XD (me recuerda aun capt. de los Simpsons).


Si no me equivoco esa frase la dice Bart Simpson al Coleccionista cuando este se enfrenta a Xena la Guerrera. El Coleccionista, para defenderse, desprecinta una espada de Star Wars de coleccionismo y al ver que ha quitado el precinto entra un ataque de locura y cae al vacío :-P

Me reí mucho de esa escena, sin duda creo que mas de alguno de los que posteamos aquí nos parecemos bastante al Coleccionista.

Bueno, ahora en referencia al tema del post, pues la verdad es que una master system 2 precintada es una joya. Conservala y que te dure por mucho tiempo [beer]

Un saludo
Pues si señor, todo un chollo precintado. POr aquí hay una snes a estrenar en cierta tienda, aún a 90€, y tambien una N64 a 130€ o así...
Muy buena compra tio, si señor:) de donde la has sacado??? :)
si esta guapa,si...cuidala, eh...
Genial!
Felicidades! Master System es una de las mejores consolas de todos los tiempos.
Un saludo!
[buuuaaaa] que envidia, la mía me la regalaron hace 12 años mis padres, sin caja, y al mes, en nochebuena, me regalaron el juego Master Games, que estaba encima de la cama con la caja de la Master System destrozada. Porque yo tenía 8 años que si no imagínate que disgusto...

Ahora el adaptador de corriente no sé donde está, eso sí, los manuales los conservo todos, y los juegos y la consola están en una estantería en mi cuarto bien a la vista. Como no puedo jugar a la original juego en el móvil con un emulador, no es lo mismo, pero al menos es portable :P

Que por cierto la mía era la que venía con Alex Kidd, la de mi primo con el Sonic. Él ya no la quiere para nada..me pregunto si la conservara con caja y todo. Un día de éstos se la pediré [burla2]
Wein, pedazo de paquete jejejejejejej ^___^ felicidades tiu :) eso está muy bien... buscame una para mi ;)
Increíble, yo incluso hubiera pagado más por tener esa joyita. Juegos como el Goul&Gosht te harán disfrutar mucho mucho, independientemente del tiempo que tenga la genial Master Sistem ;)
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]YO QIERO UNA[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

ace unos dias e tenio q vender al mia por problemas de pelas y la exo de menos
al final me la an devuelto esta tarde auqn aya perdio pelas estoy cntento
lo k daria io por una igual pero con la caja del alex kidd, io aun conservo mi caja pro ia se sabe, cosas de crios, empece a pegarle pegatinas i tal :$
Kazuya M escribió:
Si no me equivoco esa frase la dice Bart Simpson al Coleccionista cuando este se enfrenta a Xena la Guerrera. El Coleccionista, para defenderse, desprecinta una espada de Star Wars de coleccionismo y al ver que ha quitado el precinto entra un ataque de locura y cae al vacío :-P

Me reí mucho de esa escena, sin duda creo que mas de alguno de los que posteamos aquí nos parecemos bastante al Coleccionista.

Bueno, ahora en referencia al tema del post, pues la verdad es que una master system 2 precintada es una joya. Conservala y que te dure por mucho tiempo [beer]

Un saludo


Lo dice xena, él quito el envoltorio del sable de darth maul y se fue a la mierda su edicion de coleccionista....
16 respuestas