Mi Stylus from japan jiji

hola que tal mi hermano estuvo en japon de viaje de novios y nos trajo a cada unas movidiyas :) (y como sabe que soy un friki pues ;) jiji) aparte de unas cosas de ghibli (brutales!!( o por lo menos pa mi gusto ggg), me trajo este boli-stylus tan xulo.

Por cierto mi novia me comenta que ella se ha comprado unos stylus en el ECI, muy xulos yo aun no los he visto dice que me los va a regalar, son de varios colores, con los muñequitos tipicos de nintendo, la seta, la estrella o algo asi me comento...aver si el dia 14 de febrero me regala uno y os lo enseño.

en fin aqui las fotos del cartonaje y del stylus ( mas que un stylus es un boli!! ;)). Mi camara no es muy aya ya lo aviso. la punta es retractil lo que pasa es que os lo pongo con la punta sacada :)

Imagen CAJA

ImagenTrASERA CAJA

ImagenOficial nintendo

Imagen Zoom 1

Imagen
Zoom 2

ImagenBOLI ENTeRO.

NEWS!!!
Imagen LOs stylus nuevos

Imagen Zoom Stylus Flor Disparo
Debe ser comodísimo, parece un boli pilot :-p
A mi ese tamaño me da un poco de yuyu, a ver si te vas a pasar de fuerza :(

Yo ahora estoy usando el que viene con el EZ V Deluxe y me va muy bien, en mi blog tenéis una afoto del mismo en comparación con el normal y con otro retractil.
para eso le pongo a un pilot una punta de plastico xDDDD

mola, pero muy tocho
egadiator si ya he mirado tu blog tener en cuenta que ayi el pitochat o como se escriba lo hacen polvo, y se escribe de puta madre y la sensibilidad esta muy bien, ademas para acer los kanji es muxo mas comodo que el stylus, escierto que es mas toxo perooo Es para llevarlo en estuxe de clas jiji ;)
q bonito el stylus ^^..es original jeje aunq eso si parece un pelin grande..pero me gusta de todos modos :)
hola que tal he editado el post con los nuevos, stylus que estos se venden aqui en spain ;) se pueden colgar en la Ds ;) hay muuuxhos modelos ;) bueno (nose cuantos exactamente) pero la xiqta tiene 5 o 6 ;) el bloque, la moneda, la seta, y estos dos y alguno mas creo.
están bien para tenerlos de adorno, pero me parecen bastante poco funcionales... si a veces ya me parece demasiado bulto llevar la DS encima, mucho más con ese tocho de stylus...
Y si le das la vuelta para el otro lado, ¿sale la mina?

[carcajad] es q es como un lapicero - boli d esos....muy chulo el diseño pero se me perdería en el bolso, seguro...
me han molado un monton los bolistylus esos y me he fabricado uno.
he cogido un pilot de esos que estaba sin tinta y le he pegado la punta del stylus. A ver si puedo poner alguna fotillo del apaño.

salu2
la verdad mola un monton, ¿a cuanto sale un boli asi? debe ser muy comodo :)
si podeis enseñar a hacer uno estaria muy agradecido
salu2
Como molan los bolis, hay alguna tienda fisica por madrid donde los vendas, saludos
alberto-wii escribió:Como molan los bolis, hay alguna tienda fisica por madrid donde los vendas, saludos

los que son del supernew mario bros en el corte ingles que es donde los compro la xiqueta, ella los compro en el de Arapiles pero estan agotados, pero supongo que trairan mas, y si la peña los pide pues mas ;)
Cuanto te han costado ?

Esos Stylus son Gashapon, es decir, maquinas de bolas. En eBay te venden la serie complete por 8-10 Euros gastos incluidos. Estoy intentando averiguar donde los compran, porque es dropship pero ni idea.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19028598-_JM
como quiero a mi xiqueta CHE!, me acaba de conseguir todos los que me faltaban en el ECI de ARAPILES que acaban de reponer asi que ya sabeis!! estan a 3€!!!!!!!!! y que si ay suerte peude que traigan tambien los deZelda...(uno que es muy friki ;))

tambien me ha dicho que hay de Nintendogs...pero que no se ven porque son sorpresa supongoq ue sera por que van en un sobre o algo y que a ella no le han convencido.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues a mi no me gusta,
prefiero el Stylus original de la NDSL (el de la Tocha es demasiado micro)
Yo quiero uno del Zelda :P
mhk escribió:están bien para tenerlos de adorno, pero me parecen bastante poco funcionales... si a veces ya me parece demasiado bulto llevar la DS encima, mucho más con ese tocho de stylus...

Ya te digo tienes toda la razon pero no dejan de estar wapos, pero yo voy mas quede sobra con el de serie que se mete en la consola y ale arreando que es jerundio!! :D
18 respuestas