Mi router se desconecta solo

Buenas

Tengo un router conceptronic wifi y un portátil; hasta el día de ayer todo bien; dejaba descargando archivos horas y horas y nada...pero desde ayer, cuando pasan unas 8 horas más o menos se me desconecta, no del pc, si no que el LED de adsl del router se apaga y el utorrent no me va, ni el utorrent ni nada....desde ayer estoy bajando muchos archivos por temas freelech, podrá ser de eso??

Un saludo
A mi me pasaba eso....yo tengo un BELKIN. Estaba conectado, y de repente se apaga el led wifi, y pierdo la conexion.....miro el modem (tengo ono) y si que funciona, a los 10 segundos se vuelve a conectar el wifi del router.

Di por hecho que era el router, y lo cambie.....y se soluciono. (jamas volvere a comprar belkin...por si acaso)

No se si tienes router o modem router.

Mi sugerencia es que cambies el router (tampoco se como va eso de modem-router...no se si tienes que hacer algo con la operadora y demas..........) o que alguien te deje el suyo para probar.

Te estoy hablando desde mis experiencias con un router normal.....sin modem ni nada....repito que no se si tienen que activarlo desde el operador al igual que hacen con el modem de ONO.

O puedes probar conectar otro router a tu modem router......a ver si asi te va......

Espero que te sea de ayuda
Buenas, intenta actualizar el firmware del router,lo puedes bajar dela pagina del fabricante, a mi me a pasado en varios que de repente se empieza a desconectar y al actualizar todo sin problemas.
Si no, si tiene garantia siempre puedes ir a que te lo cambien.
Algunas veces es problema de la misma centralita, pregunta a algun vecino si le da problemas y eso para saber si es a ti solo.
un saludo
Gracias a ambos por contestar. Primero preguntaré a algún vecino si le pasa..luego ya probaré a actualizar el firm a ver si es eso...

Un saludo
puedes probarlo tu, pero lo k haria yo es llamar a la compañia k tengas contratada k supongo k telefonica o jazztel y k te mandden otro router

salu2
4 respuestas