Mi router ha muerto.¿Alternativas?

Hola. Mi módem router Zyxel ha muerto tras más de 8 años de uso exhaustivo.
Si algún amigo tuviera un módem router viejo por ahí, aunque no fuera de Telefónica, ¿podría usarlo?
En todo caso, ¿en qué tengo que fijarme para elegir uno nuevo?
He visto por ahí uno que dice que es ADSL2.¿Sirve para ADSL "normal"?
Gracias anticipadas.
Por que no llamas a la compañia de internet con la que estes y les dices que el router ha dejado de funcionar, si suena la flauta te enviaran uno nuevo.
Como te han dicho llama a tu compañía. Si por ejemplo ya no tienes permanencia, llorarles un poco o amenazales con que te vas a cambiar a otra compañía porque te dan no sé cuantos Mb más baratos y rouer wifi... si no cuela vendo un par en CV. [poraki]

En cuanto a los routers que ponen ADSL2+, normalmente suelen soportar las tecnologías anteriores G.Lite & cía.
Lo de llorarle a un comercial ya lo he intentado sin ningún éxito. Por eso sólo puedo tratar de que alguien me deje uno o pasar por la tienda.
MaxVB escribió:Lo de llorarle a un comercial ya lo he intentado sin ningún éxito. Por eso sólo puedo tratar de que alguien me deje uno o pasar por la tienda.

Siempre puedes hacer una falsa portabilidad a otro operador, hasta que no te llama tu operador habitual no suelen darte de baja el servicio.
Al fin tengo línea otra vez.

Un amigo me dejó otro router, y tampoco lograba sincronizar, así que al final ha venido un técnico de Telefónica y ha visto que el primer router estaba estropeado y el que me dejaron tenía una fuente de alimentación errónea y por eso tampoco funcionaba correctamente, así que me ha puesto un router nuevo totalmente gratis.

Gracias a todos.
MaxVB escribió:Al fin tengo línea otra vez.

Un amigo me dejó otro router, y tampoco lograba sincronizar, así que al final ha venido un técnico de Telefónica y ha visto que el primer router estaba estropeado y el que me dejaron tenía una fuente de alimentación errónea y por eso tampoco funcionaba correctamente, así que me ha puesto un router nuevo totalmente gratis.

Gracias a todos.

Perfecto y encima gratis. [oki]
6 respuestas