Mi router deja de funcionar de repente, ayuda...

Me pasa de vez en cuando, k cuando enciendo el ordenador, mi router no funciona o yo k se... y no tengo conexion a inet... tengo k apagar, desenchufar el router y volver a iniciar... alguien sabe a k puede ser debido?...
Ah, y otra cosa, ultimamente mis altavoces estaban haciendo ruidos extraños...yo pensaba k estarian mal...xo al desenchufar el router, me he dado cuenta de k dejaban de sonar mal... y cuando lo vuelvo a enxufar vuelven a hacer ruidos...puede hacer interferencias el router con los altavoces???????
Curiosamente esto me está pasando a mi desde hace un par de semanillas más o menos con el router 3com y adsl de la timo. Tengo ke desenchufarlo y volverlo a enchufar para ke se vuelva a cargar y entonces va todo de lujo.
Tengo un par de teorias de pq pasa esto:

- Ultimamente he visto en los foros problemas con el cambio de DNS de la timo, puede ser ke vayan por ahí los tiros del problema. Lo jodido eske cambie el passw. del router y ahora no macuerdo xDDD

- Y la otra cosa ke se me ocurre esta relacionada con lo ke he dicho antes, puede ser ke al renovar la IP al router joda con algo las DNS.

Todavia no he podio investigar mucho, con lo facil ke es apagar y volver a enchufar xDD Pero de esta noche no pasa, si descubro algo te cuento.
Para empezar probaría en cambiar las dns de tu pc por las nuevas ke hay rulando por ahi son (80.32. ) o algo así, si lo buscas en los foros lo encontrarás.
vaya...mi router tb es el 3com...solo k el mio es de ya.com...
He llamado al servicio tecnico y me han exao un cable... x ahora no m ha vuelto a pasar...el problema como tu dices es de las DNS y IP...
2 respuestas