Mi Resident Evil 0

Hola chicos! Pues aqui en mis manos lo tengo. Recien traido de USA, Resident Evil 0! De momento solo lo he abierto y me estoy mirando las instrucciones, dejare para mañana probarlo (estoy cansado del curro y RE0 merece que este al 100% por el ;-) ).
Como a o0O_MeaN_O0o, a mi tambien me ha venido con el 1er disco abajo y el 2o arriba. Debe ser la cadena de montaje, ya que el RE1 tambien me vino asi.
Bueno, de momento solo eso, espero no poneros los dientes demasiado largos... [+risas] [sati]

P.D.: quiero Resident Evil 4! Mikamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
No tengo palabras para describir mi envidia [+furioso]

Espero tus impresiones con impaciencia [oki] , y espero que lo disfrutes.

Un Salud:)
Escrito originalmente por M3D
Hola chicos! Pues aqui en mis manos lo tengo. Recien traido de USA, Resident Evil 0! De momento solo lo he abierto y me estoy mirando las instrucciones, dejare para mañana probarlo (estoy cansado del curro y RE0 merece que este al 100% por el ;-) ).
Como a o0O_MeaN_O0o, a mi tambien me ha venido con el 1er disco abajo y el 2o arriba. Debe ser la cadena de montaje, ya que el RE1 tambien me vino asi.
Bueno, de momento solo eso, espero no poneros los dientes demasiado largos... [+risas] [sati]

P.D.: quiero Resident Evil 4! Mikamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!


sólo por curiosidad...cuanto te ha costado la broma??
enga chao.
El juego, el cable de conexion GC/GBA y el envio 88€.
Si es posible unas fotillos,son de agradecer como siempre :P

Salu2.-
A peticion de KingFenix aqui va la primera:

Imagen

Pronto mas!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a pedirle a jiXo que cree un foro "GameCube-NTSC" para vosotros, y que os banee de este, y asi no podais darnos mas envidia! [burla3]

MAMONEESSS!!! SIEMPRE DANDO ENVIDIA!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[babas] vaya M3D ya lo tienes... bueno, supongo que cuando me llegue junto el Metroid Prime (18/11/02) pondré unas fotitos para el nuevo foro GameCube NTSC XD

Enhorabuena por la compra [oki]

PD: veo que no me lees, pues no salgo en la pantalla de tu monitor [buuuaaaa] XD


Saludos,
Bidule
Si no es por dar envidia... [jaja] Aparte, esto de tener tantas consolas, y encima NTSC la GC es una mierda. Se me acumula la faena a mas no poder!!!!
Y si que te leo Bidule, lo que pasa es que no habias posteado en este hilo aun... Y la foto esta a hecha a modo de los secuestros con el diario del dia para probar que esta vivo el rehen. Pos eso, lo mismo...
Je je, que graciosos sois... dando envidias, sembrando cizaña por el foro, primero M3D con su RE0 y los demas hasta marzo a dos velas, y eramos pocosss, que pario Bidule, encima con el RE0 y........Metroid!!!!!!!!!!!!!!.ashmurjardur............



Bueno ahora en serio, que nos dais mucha envidia pero que se le va a hcer es normal, nosotrs tenemos PaL y eso es como ser de tercera regional XD, que los difruteis mucho y ya nos contareis, mientras esperamos que nos llege el turno :)

Adios a tos
el cable d gc/gba es el link de toda la vida? vale para algo? aparte de sonic y animal crossing? sirve de pad en to lso juegos o no para? ainsss.. por cierto q cabrito el 0 ya grrrr [ayay] jejeje bueno pos na :P a disfrutarlo
Escrito originalmente por OzSpeed
el cable d gc/gba es el link de toda la vida? vale para algo? aparte de sonic y animal crossing? sirve de pad en to lso juegos o no para? ainsss.. por cierto q cabrito el 0 ya grrrr [ayay] jejeje bueno pos na :P a disfrutarlo


ein?

Cada hilo para una cosa, si quieres volver a preguntar sube el hilo que ya creaste, pero no "pises" otros hilos, para aprovechar.

Adios a tos
en fin.. si tio descansa un poko... y lo pregunto pq tb se lo compro o ya no se puede preguntar si uno pone q se compro algo en un hilo sobre eso.. psssss
Si, es el cable tipico para conectar la GBA a la GC. Tambien servira para el Zelda :-O

Algunas cosillas del RE0:
-El cambio de personajes es mucho mas rapido que en la version Trial.
-Las cut-scenes ya no tienen subtitulos
-Como ya han dicho, los videos van mas suaves y sin golpes.
-¡Como mola lo de dejar los items en el suelo sin necesidad de ir a buscar un contenerdor de objetos!

Me encantan los RE!!!! [beer]
Escrito originalmente por M3D
-¡Como mola lo de dejar los items en el suelo sin necesidad de ir a buscar un contenerdor de objetos!

Me encantan los RE!!!! [beer]


eso es la poya !! por cierto ami tb me encanta, auqne supongo q lso items no desaparecera no? [idea]
No desaparecen, es mas, te los marca en el propio mapa para que sepas donde los dejaste.
-¡Como mola lo de dejar los items en el suelo sin necesidad de ir a buscar un contenerdor de objetos!


Esto hace que aumente mucho la jugabilidad. A veces era desesperante tener que recorrerte todo el mapa para poder soltar un objeto y cojer otro. [ok] Todo un punto a favor de Capcom.
Aparte de ke gana en credibilidad, porke eso de ke los objetos estuviesen conectados a través de baules, no se yo hasta ke punto puede ser verídico...;)

Y bueno, a disfrutar eso RE0 ke a nosotros nos tocará esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Gracias por la foto [Ooooo] :P

Salu2.-

P.d: Tenemos el mismo teklado jejej [+risas]
18 respuestas