mi red oculta

Pues desde el movil os pido ayuda, porque con el ordenador no puedo.
Me he puesto el wifi con red oculta, estoy en adm. Redes inalambricas. Clickeo en agregar, pongo el nombre, tipo de clave, la clave, marco las casillas de conectar aunque no difunda su nombre y a conectar automaticamente, acepto, y luego nose que hay que hacer. :(
Gracias de antemano y...ayudaa
No te ocultes el nombre de la red, es una tonteria, el que quiera puede averiguarlo y a ti te esta dando problemas. Pon el nombre visible, una contraseña "robusta" WPA y olvidate... es un consejo
nikiforo escribió:No te ocultes el nombre de la red, es una tonteria, el que quiera puede averiguarlo y a ti te esta dando problemas. Pon el nombre visible, una contraseña "robusta" WPA y olvidate... es un consejo

Es que a mis padres se les a meteio entre ceja y ceja que quieren eso.
En el movil me va bien pero en el portatil me ignora
myriam1989 escribió:Es que a mis padres se les a meteio entre ceja y ceja que quieren eso.

Con todo el respeto del mundo, ¿para que quieres algo que no sirve para nada y no sabes utilizar/configurar? Creo que es la primera pregunta que hay que hacerse
nikiforo escribió:
myriam1989 escribió:Es que a mis padres se les a meteio entre ceja y ceja que quieren eso.

Con todo el respeto del mundo, ¿para que quieres algo que no sirve para nada y no sabes utilizar/configurar? Creo que es la primera pregunta que hay que hacerse

Bueno como he comentado mis padres lo quieren asi, asinque me tengo que aguantar. Yo me quiero llevar bien con todo el mundo pero contestad para ayudar, no para machacar
Gracias de antemano
4 respuestas