mi raton se "mueve" solo

Hola!!tengo un raton microsoft que va al usb y es optico que no se porque pero a veces se va el solito para arriba o para un lado incluso cuando yo lo estoy manejando, no es inalambrico ni nada sofisticado, es muy simpre pero optico y con cable, y weno no lo tengo en ninguna superficie que pueda reflejar ni nada.. que puede ser??

salu2
Hay una expecie de programa para hacer bromas a la gente que no te das cuenta de que se está ejecutando y lo que hace este programa es moverte cada cierto tiempo el puntero. ¿No te lo habrá metido alguien? ¿o tu mismo por equivocación?
no jejej lo tengo recien formateado y se que programa dices pero no lo tengo jeje

salu2
Yo creo que, dependiendo de qué ratones, es normal... A mi Logitech Pilot USB le pasa de vez en cuando también, y no es porque nadie me esté gastando una broma, simplemente se mueve despacito hacia un lado o hacia arriba... Debe ser algún punto flaco de los ópticos. Aunque ahora que lo dices, me ha picado la curiosidad y me voy a poner a investigarlo XD
Menos mal, no soy al unico que le pasaXD.

a mi me suele pasar, al dejarlo de una manera rapida, o no se, debe ser que como no tengo alfombrilla ni nada, sino que lo tengo directamente en la encimera, se vuelve loco.
Es un fallo de los ratones con sensores cutres.

Por ejemplo, sobre la mesa de madera que tengo y sin alfombrilla, antes tenía un logitech de 5 euros y se iba hacia una esquina de la pantalla, el ratón cutre mighty mouse, que cuesta 50 euros , también lleva un sensor de los veinte duros, también tenía este mismo problema, se iba hacia otra esquina.

Pero ahora, con un ratón con sensor decente, puedo estar perfectamente sin alfombrilla en una mesa de madera, que no pasa absolútamente nada (Razer diamondback)
5 respuestas