Mi raton logitech estiró la pata...

Hola,
tengo un problema con mi raton logitech inalambrico. Resulta que enciendo el ordenador y el raton funciona, pero al tiempo (es aleatorio el tiempo) suena un ruido por los altavoces y el raton ya no responde, al tiempo vuelve a sonar el mismo ruido y el raton responde, al tiempo vuelve a sonar el mismo ruido y el raton ya no responde...asi sucesivamente... ¿qué puede ser? Las pilas no son porque le he puesto pilas nuevas alcalinas y sigue igual

P.D: el ratón no tiene garantía jejeje
Mira a ver si el cable esta flojo. O cambialo de puerto
(por que supongo que sera USB) ¿no?

Los logitech creo que tienen 3 años de garantia
¿por que el tuyo no?
Gracias Harl por la respuesta.
Te comento, he probado el ratón en 3 ordenadores distintos apretando bien el cable y nada, sigue haciendo lo mismo y en distintos puertos y en distintos tipos de usb, el 1.1 y el 2.0 o como sea la numeración.
Es cierto que los Logitech tienen 3 años de garantía, pero el mío no tiene porque acaba de cumplir 3 años y 3 meses....¡¡¡VAYA PUTADAAAAAA!!!

He descubierto que el problema no está en el ratón, sino en la base receptora que es la que falla....¿qué se puede haber roto ahi? La he abierto y tiene pocas piezas dentro y soldar sé soldar ¿qué pieza puede ser?¿Empiezo a cambiar una por una hasta dar con el fallo (jejeje)?
2 respuestas