mi ratón está muriendo xD

gentee xD

pues resulta que estaba haciendo unas cosas a mi ps2 y leyendo unos manulaes cuando estoy en la mesa, típico de que está la mesa a rebosar de cosas, que luego cuando lo montas todo, te falta un tornillo.. xD pos estaba yo tan trankilo mirando los manuales cuando mi ratón tan preciado empieza a fallar, es como si se le agotasen las pilas!! NO TIENE PILAS! es con cable y optico. es el microsoft blue creo que era..

siempre ma ha ido perfect.

el caso esque e sacado la clavija del raton (ps2) de la placa y e mirado a ver si estaba doblao o algo lo e vuelto a meter(he soplado y todo xD) y nada, e reiniciado tropecientas veces... y cuando llevo un rato o estoi dando vueltas se empieza a apagar.. vuelve.. se apaga poco a poco(se le va apagando la luz roja que tiene) y así asta que muere. he probado a quitar la clavija cn el pc encendido y a volver a meterla y nada..

asique o una de dos.. esto es de windows como siempre? (si el ratón es de microsoft incompatibilidades no puede haber xD) o es del ratón?

en mdk10.1 no lo he podido probar ya que formatee todos los hdd llevandome a mi mandrake, y todavía por falta de tiempo no la e podido volver a enganchar y estoi con esta peste!xD

a ver que decis gente.. y ya de paso opinais sobre que ratón me puedo comprar y tal.... gamers etc.

salu2 y gracias..
me piro a mimir... [toctoc]
Para mi que se muere.... yo te recomiendo un Logitech si al final te tienes que comprar uno.

Un saludo
a mi se me descompusieron 2 mouse opticos, justamente por eso... desconectar y conectar la conexion de ps2... despues compre otro y nunca mas hize eso, y hasta la fecha no he tenido problemas...

lo siento pero ese mouse esta muriendo... toca comprar uno nuevo...

salu2
guah.. si que se muere si, he probado todo. e conectado uno del año de la pera porque los demñas que tengo están en uso y este to viejo va perfect. asique... me compraré uno..
miraré a ver que encuentro de logitech.

gracias!! un salud! :-) ;)
Como ya te an dixo un Logitech sin duda, pero vamos yo no me compro otro raton de otra marca ni de broma,e tenido 2 logitech, uno con bola (que murio por efectos de la cocacola [666] ) y ahora tengo uno desde hace unos 3 años un mouse man wheel que va perfecto, es optico y con cable (no me gustan los inhalambricos) y que quereis que os diga a veces veo alguno de los nuevos y digo "mejor no arriesgarse" aparte de ser comodo, ni un solo problemas [oki]
Tengo yo uno de bola de esos que apañan pelusa como para hacer un colchón y me va fenomeno.
Y que me decis de los Razer, es que me tiene enamorao [ayay]

Un saludo
ya pero no es logitech... creeras que soy markista pero esq yo ya no compro otra marca, se a ganao mi confianza... [barret]
Yo tb te recomiendo un logitech, aunque pillalo usb si puede ser, ya que yo tengo uno usb y va perfecto, ni un fallo.
nennsssss!!!

pos va a ser que no era el ratón!!! yo este rATÓN lo tenía con un alargador que pasa de usb a ps2, entonces lo conectaba a ps2 de la placa, pero esque resulta que e quitado eso justo cuando se a vuelto a apagar, le e metido a pelo al USB y me a reconicod el dispositivo lo a instalado y ya tengo ratón. no se a apagado y llevo ya 4 horas.

asique.. será de la jdoida placa??

ayuda!!

salu2 :-| [decaio]
yo mas bien creo que se ha jodido el adaptador de usb a ps2...

salu2
miraré a ver...

salu2 [360º]
¿Cuanto tiempo tiene?
Si esta dentro de garantia, te lo cambian sin problemas.

Lo de los Logitech, estan muy sobrevalorados, solo hay que ver el estropicio que han montado con el MX1000.

Lo de la luz roja (lente optica) que comentas es muy extraño, yo apostaria a un problema con el voltaje. Pero como ya te digo llama a Microsoft que ellos te diran. (la gente se olvida de que los productos de calidad tienen Servicio tecnico???? [idea] )

Pues eso, yo tengo el Intellimouse Version matrix [fumeta] [fumeta] [buenazo] y la verdad que... mano de santa, y el mio si que va a pilas xD.

El razer.... ese va a bola no? bueno, tiene mas frecuencia de rastreo, aunque personalmente pienso que los compuestos mecanicos en lo ratones deberian de haber muerto ya hace mucho. Ofrecen mas cualidades negativas que positivas (ya de por si lo de la bola y los rodillos es un paso atras).

Un saludo. Yo seguire con mi pequeñin Imagen
iruga escribió:
El razer.... ese va a bola no? bueno, tiene mas frecuencia de rastreo, aunque personalmente pienso que los compuestos mecanicos en lo ratones deberian de haber muerto ya hace mucho. Ofrecen mas cualidades negativas que positivas (ya de por si lo de la bola y los rodillos es un paso atras).

Nop, ese es optico, el que es mecanico es el Mistify Razer Boomslang.

Yo sin duda no vuelvo a los mecanicos ni que me paguen, pero dentro de los mas "pro", hay quien sigue prefiriendo un buen raton mecanico como ese (nada de ratones de 3€ XD). Como ves ofrece una resolucion muy superior a cualkier optico.

Seguramente me decante por un Razer optico de estos, aunke tenia en mente un MX1000... no se que hacer :-?

Un saludo
13 respuestas