Mi Raspberry pi 3b+ con Recalbox arranca pero no da señal de video hdmi en ninguna pantalla.

Buenas!

Tengo una Raspberry pi 3b+ con Recalbox en una carcasa NESPI CASE. La solia conectar a mi TV LG de 32" sin problema alguno mediante hdmi y a mi monitor antiguo (hasta hace unos dias) LG mediante un convertidor hdmi a vga , ni le hacia falta alimentacion a este ultimo ni nada y todo perfecto en ambos sitios.
Pero hoy derrepente queriendo conetarla a mi nuevo monitor LG con hdmi no me ha dado señala de video alguna, probé a cambiar de cable hdmi y nada, la conecte a la tv LG como siempre y nada, y por utlimo probé a conectarla al viejo monitor por vga con el adaptador hdmi y nada. No hay manera. LLevaba un tiempo guardada, pero no creo que sea por eso.

La Raspberry enciende, he probado a usar otro cargador con el mismo voltaje y amperios y nada, a quitar y poner la microsd y nada...no hay manera, sin señal en todos los sitios? Alguien me podria hechar el cable?
decir que he probado con varios cables y cargadores, que quede claro.

Gracias!!!
Me supongo que no tendrás otra micro SD para grabar otra imagen? Por si se te corrompieron los datos o algo...

Y si con eso no funciona, creo que llego la hora de actualizar a Pi 4
Bueno, podria probar a ver si esa micro sd la reconoce el pc e intentar grabarla de nuevo. La putada son las horas que le metí configurando, personalizando y metiendo en favoritos cientos de roms.

Por cierto, es normal que me haya pasado eso de repente? Estaba guardada en su caja y en perfecto estado.
A mi no me paso nunca...uso micro SD de la marca sandisck clase 10....su caja original...con disipadores pasivos....tengo 3 en casa o otras tantas que monte para familia y amigos....

Pero vamos puede ser que la tuya viniera defectuosa de fábrica y para lo que cuesta no merece la pena arreglar...mira a ver garantías...si la pillaste en Amazon lo mismo hay suerte [fumando]
La mia vino perfectamente, la he usado bastante. Esta fuera de garantia, tiene ya mas de 2 años.

Probé la micro sd en el pc y estaba bien, abri la caja revisé los cables y hechó a andar de nuevo!!
Asi que todo arreglado, un poco raro todo lo q ha pasado pero todo funciona otra vez!

Gracias de todas formas por la ayuda ;-)

Un saludo.
Me alegro...al final era un problema de un cable suelto en la caja...yo las monto en su caja original y sin ningún tipo de cable, ni ventilador....por eso nunca me sucedió nada de eso....

A disfrutar [buenazo]
5 respuestas