mi r4i gold revolution no detecta despues de un tiempo mi sdhc 4gb

buenas gente, resulta que hace unos meses adquiri esta targeta con su micro sdhc de 4gb incluida, tenia juegos dentro y un kernel que salia pero creo recordar que no salian los juegos, por lo que tuve que bajarme uno mas actualizado de su pagina y ya si me salian los juegos, el problema es que hoy cogi la micro sd para probar juegos en la psp, y cuando volvi a ponerla en la r4 no me lo detecta, me sale lo de menu ? en rojo... y ya no recuerdo si la formatee en FAT o que se yo, eh echo de todo con lo de formatear y no hay manera, sin embargo si cogo una de 1gb o 2 gb si detecta el kernel R4i Spanish V1.74b, tampoco recuerdo si hace unos meses le puse una version anterior, pero si asi fuera me hubiera salido ya que le hice una copia al disco duro antes de formatear la sd, tambien eh formateado a fat con 3gb y nada.

Imagen

es la de la imagen, 1.41, la uso en una nds fat con la micro sdhc 4gb
A raíz de que haya querido vender una ds lite la DSi de mi hijo pequeño que usa la misma flash card le sucede lo mismo que a ti apareciendo el bocadillo rojo de ?MENU, pero en mi caso le pasa con todas las microsd. He descargado varios Kernel y ninguno funciona. Probaré con el que mencionas, ya que aunque lo he visto el la web pensaba que no serviría porque pone 3ds

Salu2

EDITO

He colocado la version que dice el compañero anterior y me ha funcionado a la perfeccion
1 respuesta