Mi QD tiene el Bluetooth mal??

pues eso que no me reconoce otros moviles cuando untentan pasarme o intento enviar algo y me aparece el aviso siguiente: aplicacion BTui cerrada o algo asi, he mirado en la busqueda avanzada y no he encontrado nada, gracias de antemano chavales :-)
Eso te pasa desde ke la tienes?? no sera ke as instalado algo raro ultimamente? Oooh

SaluDos!!
Prueba a hacer un hard reset, hay móviles que tienen el bluetooth "capao" pero si dices que ha sido con varios y que además te sale ese mensaje de error...

Salu2
Cmonpo escribió:Eso te pasa desde ke la tienes?? no sera ke as instalado algo raro ultimamente? Oooh

SaluDos!!


La QD la tengo desde hace unos dias comprada a un usuario de por aqui en compraventa, yo no le he instalado nada asi que no se que puede ser lo que pasa

chris_pontius escribió: Prueba a hacer un hard reset, hay móviles que tienen el bluetooth "capao" pero si dices que ha sido con varios y que además te sale ese mensaje de error...


Como se hace un hard reset?? se solucionara asi el problema??
Pues mira amigo yo tambien tengo la QD y ya le he hecho HARD RESET varias veces!!

este es el codigo metelo cuando este en la pantalla principal de tu QD

*#7370#

se va a tardar un rato en prender...cuando ya le pusistes que YES a la pregunta que te hace el celular al momento de pulsar el
codigo....

Suerte amigo,,ke todo salga bonito! [chiu]
Y cuando te pida un código de seguridad introduce 12345.
a mi se me queda el buetooth encendido no puedo apagarlo voy a probar lo del reset a ver q tal q le e metido mucha mierda al movil y ahora va de aquella manera a ver q tal
Hay varias series de QD con el Bluetooth defectuoso.

Normalmente si lo desactivas y vuelves a activar desde el menu, vuelve a funcionar temporalmente, y si no te deja hacerlo, basta con apagar y volver a encender la consola.

Eso si, que yo sepa el fallo no tiene solucion, y aunque apagues y enciendas el movil, o desactives y vuelval a activar el Bluetooth, este funcionara, pero volvera a quedarse colgado al cabo de un rato.
7 respuestas