mi psx ha muerto...(snif!!)...pero......

pues después de 5 años jugando una media de 2.30 horas diarias dos caidas y meterle todo tipo de cds grabados como me ha dado la gana...ha muerto dignamente


en fin ha sido la corona del lector de cd´s
ya sé que venden esa pieza por ahí (6 € más gastos de envio), pero luego hay que montarlo y que funcione (conozco mis limitaciones)si la llevo a un taller a arreglar me costará unos 30/35 € y si la mando a sony son 45€...
además con cinco años empezará a dar problemas el lector, los puertos de mando...(de hecho ya había que ponerla de pie para que leyera y los mandos se desconectan muchas veces solos)
así que tengo dos opciones:

-seguir con mi ps2 que gracias al action replay disco 2 carga juegos de psx pero que no quiero "quemar" con tanto uso (en casa seguirmos enganchados con juegos de psx)
-comprarme una psone que ahora no están mal de precio


y aquí viene la pregunta

los discos psx change sirven para TODOS los backups o da problemas con algunos??
si esto es así, sabriais decirme los juegos problemáticos??

si la chipeo ya no tendré problemas???


el que haya leido hasta el final se llevará....

mis mas sinceras gracias
Pues yo leí hasta el fondo y te recomiendo chipearla!!!

Llevo 6 años con la mía y no ha tenido problemas con ningún juego... excepto por mala calidad de los CDs o ya por lo viejito de la lente...

Excepto el caso en el cual un amigo me le hizo un corto en el puerto serial y me toco llevarla de urgencias!!! Ya no volvió a ser la misma alegre consola de antes... [triston]
1 respuesta