mi psp no enciende , solo carga la bateria

bueno les comento mi problema , un mi amigo me trajo un psp 1000 , y lo trajo porque se le cayo de las manos, y lo golpeo , dice que a un principio si le funcionaba pero despues de un tiempo ya no dio nada, mas que solo carga la bateria, lo tenia con el CF3.8, ya probe con el DC8 , pero no entra al menu y no lee la memory pero si reconoce la pandora batery, ya lo desarme y estoy viendo los fusibles pero igual estan buenos , entonces no se que puede ser alguien que me de una mano con este psp sino a la basura gracias :) :) :) :) :)
Te atreves a desmontarla?? Si es asi, buscate un buen videtutorial para desmontar PSP fat en youtube, asegurate bien los tornillos separandolos por partes para luego montarlos igual. No pierdes mucho comprobando todas conexiones.

Saludos...
Hola, ante todo no aproto una solución, simas no el mismo ( o muy parecido) problema, pero con un pasado distinto:
- Un colega que tiene una PSP se la dejó a otro para que la pirateara, este último no se sabe que hico pero la PSP ya no va, y ahora soy yo quien intenta arreglarla, y casualmente pasa lo mismo que a chakpunknk:

La PSP no enciende, si la conecto a la electricidad la luz de carga se activa ( el led naranja) pero por mucho que le de al de encender no hace nada, si saco la bateria ( con la PSP aun conectada) se enciend el led verde, pero la PSP no hace nada. La he conectado via USB al PC y este no detecta nada de MS.

Mi amigo dice que no sabe si fue al pasar a 2.07SE o al 1.50 que se falló , la cosa es que a este NO se le cayó, el problema puede ser aun que algo no este bien conectado ? Se ha de desmontar? :O

un saludo, aver si alguna otra persona puede decir algo.

Merci :)

PD: E puesto al MS via lector de tarjetas en el PC. Por si alguien se le ocurre algo, si meto el DC8 alli teoricamente me lo ha de detectar ? :S

P.D2.: EN el caso que se haya de desmontar pongo un link de un tuto que parece estar bien, lo pongo mas que nada para cakpunknk:
DESMONTAR PSP
me he encontrado con otro problema, el conector de corriente no estaba bien soldado, de plano cuando la votaron se desoldaron los conectores blancos del cable de corriente, lo solde y revise otra ves conectores, flex o como les guste que se llamen, y la probe y nada otro ves nada por lo menos ahora si me aseguro que estuviera bien armada, la volvere a desarmar y revisare la placa de la memory stick , ya que cuando conecto la bateria pandora, solo se queda en led verde, y no lee la memory les comentare a ver que pasa
3 respuestas