Mi PS4 slim hace ruido

Ayer jugando al spiderman hacía más ruido la consola que el propio televisor con el juego y no es broma.

Y eso que es la slim.


Desde luego que menuda mierda hace sony entre las ps3 con la luz amarilla y esta generación con las turbinas...

Los que teneis una slim también os hace ruido?
Que tal amigo, saludos desde Mexico, hace algún tiempo tuve la slim, no probe el de Spiderman pero si el de Doom y el ruido era de turbina efectivamente, pero solo con ciertos juegos se pone asi el ventilador
todas hacen ruido, depende del juego y horas de uso, es lo normal no le des importancia mientras no pete todo OK [360º]
The-Best escribió:Ayer jugando al spiderman hacía más ruido la consola que el propio televisor con el juego y no es broma.

Y eso que es la slim.


Desde luego que menuda mierda hace sony entre las ps3 con la luz amarilla y esta generación con las turbinas...

Los que teneis una slim también os hace ruido?

En mi caso no eso suele ser por calor y muchas tareas en descarga y jugando, de wue año es tu slim aveces hay diferencias, también mira donde la tengas puesta.
Yo tengo la slim y el Spiderman y no me hace nada de ruido.

No será que la tienes encajonada y por mala ventilación se tiene que poner al máximo?
Van Buuren escribió:Yo tengo la slim y el Spiderman y no me hace nada de ruido.

No será que la tienes encajonada y por mala ventilación se tiene que poner al máximo?

Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, te explico, todas las SLIM que he tenido no me hacían ruido, ni Spiderman, ni GOW, bloodborne, nada, unas tumbras, mismas condiciones que ahora, incluso en verano que aquí donde vivo es un horno, pues bueno, llevo 1 semana con una SLIM que he comprado nueva, y ya instalandola me dí cuenta que aquello tiraba más calor de la cuenta... por que la tenía al lado instalandola

Bueno, el caso es que jugando al The Last Of Us ya había momentos que se ponía la hijaputa a soplar más fuerte de la cuenta, lo deje pasar, dijé sería normal, ahora estoy jugando al Resident Evil 2 remake y la verdad que ya los problemas se acentuan, practicamente durante todo el rato los ventiladores van a saco... me he bajado varias demos, entre ellas el Devil May Cray nuevo y exactamente igual, hace ruido más de la cuenta...

Htenido 4 SLIM en los últimos 2 años y ninguna de ellas me ha echo estos ruidos, la cosa esta en que estoy en plazo de hacer una devolución, la putada es que me venía con un mando y lo he vendido, aún así he leído que te lo descuenta o algo, igualmente si me ponen quejas para hacer la devolución esta consola que se la lleven para el SAT cagando leches, no quiero este muerto la verdad

Que opinais? Se me olvidaba, acabo de probar a poner la consola en el suelo que es marmól, por que la tengo en una mesa madera, también he puesto un ventilador apuntando sobre ella, y nada, sigue haciendo ruido [buuuaaaa]

Muchas gracias

@Mike5_xbox360
davidcup escribió:
Van Buuren escribió:Yo tengo la slim y el Spiderman y no me hace nada de ruido.

No será que la tienes encajonada y por mala ventilación se tiene que poner al máximo?

Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, te explico, todas las SLIM que he tenido no me hacían ruido, ni Spiderman, ni GOW, bloodborne, nada, unas tumbras, mismas condiciones que ahora, incluso en verano que aquí donde vivo es un horno, pues bueno, llevo 1 semana con una SLIM que he comprado nueva, y ya instalandola me dí cuenta que aquello tiraba más calor de la cuenta... por que la tenía al lado instalandola

Bueno, el caso es que jugando al The Last Of Us ya había momentos que se ponía la hijaputa a soplar más fuerte de la cuenta, lo deje pasar, dijé sería normal, ahora estoy jugando al Resident Evil 2 remake y la verdad que ya los problemas se acentuan, practicamente durante todo el rato los ventiladores van a saco... me he bajado varias demos, entre ellas el Devil May Cray nuevo y exactamente igual, hace ruido más de la cuenta...

Htenido 4 SLIM en los últimos 2 años y ninguna de ellas me ha echo estos ruidos, la cosa esta en que estoy en plazo de hacer una devolución, la putada es que me venía con un mando y lo he vendido, aún así he leído que te lo descuenta o algo, igualmente si me ponen quejas para hacer la devolución esta consola que se la lleven para el SAT cagando leches, no quiero este muerto la verdad

Que opinais? Se me olvidaba, acabo de probar a poner la consola en el suelo que es marmól, por que la tengo en una mesa madera, también he puesto un ventilador apuntando sobre ella, y nada, sigue haciendo ruido [buuuaaaa]

Muchas gracias

@Mike5_xbox360

Si has tenido otras slim y no te daban esos problemas que te la cambien, esta claro que se calienta más de lo que debería y el calor es lo que mas estropea los componentes electrónicos.
Van Buuren escribió:
davidcup escribió:
Van Buuren escribió:Yo tengo la slim y el Spiderman y no me hace nada de ruido.

No será que la tienes encajonada y por mala ventilación se tiene que poner al máximo?

Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, te explico, todas las SLIM que he tenido no me hacían ruido, ni Spiderman, ni GOW, bloodborne, nada, unas tumbras, mismas condiciones que ahora, incluso en verano que aquí donde vivo es un horno, pues bueno, llevo 1 semana con una SLIM que he comprado nueva, y ya instalandola me dí cuenta que aquello tiraba más calor de la cuenta... por que la tenía al lado instalandola

Bueno, el caso es que jugando al The Last Of Us ya había momentos que se ponía la hijaputa a soplar más fuerte de la cuenta, lo deje pasar, dijé sería normal, ahora estoy jugando al Resident Evil 2 remake y la verdad que ya los problemas se acentuan, practicamente durante todo el rato los ventiladores van a saco... me he bajado varias demos, entre ellas el Devil May Cray nuevo y exactamente igual, hace ruido más de la cuenta...

Htenido 4 SLIM en los últimos 2 años y ninguna de ellas me ha echo estos ruidos, la cosa esta en que estoy en plazo de hacer una devolución, la putada es que me venía con un mando y lo he vendido, aún así he leído que te lo descuenta o algo, igualmente si me ponen quejas para hacer la devolución esta consola que se la lleven para el SAT cagando leches, no quiero este muerto la verdad

Que opinais? Se me olvidaba, acabo de probar a poner la consola en el suelo que es marmól, por que la tengo en una mesa madera, también he puesto un ventilador apuntando sobre ella, y nada, sigue haciendo ruido [buuuaaaa]

Muchas gracias

@Mike5_xbox360

Si has tenido otras slim y no te daban esos problemas que te la cambien, esta claro que se calienta más de lo que debería y el calor es lo que mas estropea los componentes electrónicos.

Esa es la putada, que he tenido otras ya, y ahora tengo el muerto este que parece un avión y me niego a quedarme con ella, otra cosa sería que fuesé mi primera SLIM, pero no es así, pues entonces voy cagando leches a ECI a ver que me dicen, si no me hacen devolución por lo menos van a llevarsela al SAT, eso lo tengo claro [oki]
davidcup escribió:
Van Buuren escribió:Yo tengo la slim y el Spiderman y no me hace nada de ruido.

No será que la tienes encajonada y por mala ventilación se tiene que poner al máximo?

Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, te explico, todas las SLIM que he tenido no me hacían ruido, ni Spiderman, ni GOW, bloodborne, nada, unas tumbras, mismas condiciones que ahora, incluso en verano que aquí donde vivo es un horno, pues bueno, llevo 1 semana con una SLIM que he comprado nueva, y ya instalandola me dí cuenta que aquello tiraba más calor de la cuenta... por que la tenía al lado instalandola

Bueno, el caso es que jugando al The Last Of Us ya había momentos que se ponía la hijaputa a soplar más fuerte de la cuenta, lo deje pasar, dijé sería normal, ahora estoy jugando al Resident Evil 2 remake y la verdad que ya los problemas se acentuan, practicamente durante todo el rato los ventiladores van a saco... me he bajado varias demos, entre ellas el Devil May Cray nuevo y exactamente igual, hace ruido más de la cuenta...

Htenido 4 SLIM en los últimos 2 años y ninguna de ellas me ha echo estos ruidos, la cosa esta en que estoy en plazo de hacer una devolución, la putada es que me venía con un mando y lo he vendido, aún así he leído que te lo descuenta o algo, igualmente si me ponen quejas para hacer la devolución esta consola que se la lleven para el SAT cagando leches, no quiero este muerto la verdad

Que opinais? Se me olvidaba, acabo de probar a poner la consola en el suelo que es marmól, por que la tengo en una mesa madera, también he puesto un ventilador apuntando sobre ella, y nada, sigue haciendo ruido [buuuaaaa]

Muchas gracias

@Mike5_xbox360


También depende del juego, no es lo mismo un Doom, Uncharted o Spiderman que un FIFA, o juegos indies

A mí la Slim con el Detroit me bufa bastante pero a ratos, y el calor también influye, donde yo juego estoy a casi 30 grados la habitación....
pasnake escribió:
davidcup escribió:
Van Buuren escribió:Yo tengo la slim y el Spiderman y no me hace nada de ruido.

No será que la tienes encajonada y por mala ventilación se tiene que poner al máximo?

Iba a abrir un tema nuevo pero aprovecho este, te explico, todas las SLIM que he tenido no me hacían ruido, ni Spiderman, ni GOW, bloodborne, nada, unas tumbras, mismas condiciones que ahora, incluso en verano que aquí donde vivo es un horno, pues bueno, llevo 1 semana con una SLIM que he comprado nueva, y ya instalandola me dí cuenta que aquello tiraba más calor de la cuenta... por que la tenía al lado instalandola

Bueno, el caso es que jugando al The Last Of Us ya había momentos que se ponía la hijaputa a soplar más fuerte de la cuenta, lo deje pasar, dijé sería normal, ahora estoy jugando al Resident Evil 2 remake y la verdad que ya los problemas se acentuan, practicamente durante todo el rato los ventiladores van a saco... me he bajado varias demos, entre ellas el Devil May Cray nuevo y exactamente igual, hace ruido más de la cuenta...

Htenido 4 SLIM en los últimos 2 años y ninguna de ellas me ha echo estos ruidos, la cosa esta en que estoy en plazo de hacer una devolución, la putada es que me venía con un mando y lo he vendido, aún así he leído que te lo descuenta o algo, igualmente si me ponen quejas para hacer la devolución esta consola que se la lleven para el SAT cagando leches, no quiero este muerto la verdad

Que opinais? Se me olvidaba, acabo de probar a poner la consola en el suelo que es marmól, por que la tengo en una mesa madera, también he puesto un ventilador apuntando sobre ella, y nada, sigue haciendo ruido [buuuaaaa]

Muchas gracias

@Mike5_xbox360


También depende del juego, no es lo mismo un Doom, Uncharted o Spiderman que un FIFA, o juegos indies

A mí la Slim con el Detroit me bufa bastante pero a ratos, y el calor también influye, donde yo juego estoy a casi 30 grados la habitación....

El caso es que las SLIMs anteriores que he tenido, eran tumbas aún con esos juegos que nombras... por cierto acabo de abrir la tapa y sorpresa, ventilador DELTA... [buuuaaaa]
davidcup escribió:Esa es la putada, que he tenido otras ya, y ahora tengo el muerto este que parece un avión y me niego a quedarme con ella, otra cosa sería que fuesé mi primera SLIM, pero no es así, pues entonces voy cagando leches a ECI a ver que me dicen, si no me hacen devolución por lo menos van a llevarsela al SAT, eso lo tengo claro [oki]


Ya nos dirás que te dicen.
mi ps4 slim es silenciosa con uncharted 4 o gow (juegos que la gente se queja de que hacen ruido a tope en sus fat, slim y pro...) osea se la oye, pero un sonido de ventilador normal... pero en cambio con Resident evil 2 me bufa a los 5 minutos bastante a tope, no es algo molestisimo o chillon, no... pero si que se oye que esta a tope o casi y es raro.

con las of us remasted, en cambio apenas se oye, un leve sonidillo de aire y ya... de hecho ahroa etaba con Resident evil 2 y a tope, y al pasar a al last of us a los pocos minutos como que la intensidad baja hasta quedar casi muteada con last of us...

en otras slim que he probado me ha dado la misma sensacion, aunque no he probado esas slim con resident evil 2, que a mi ver, es el que mas me hace sonar la consola con diferencia...
Yo tuve 2 Slim y la primera de ellas apenas se escuchaba mientras que la segunda que fue de las últimas sí que se escuchaba bastante.
daniel78 escribió:Yo tuve 2 Slim y la primera de ellas apenas se escuchaba mientras que la segunda que fue de las últimas sí que se escuchaba bastante.


esta es la mia... entra dentro de lo normal?? o debo preocuparme

@Maestro Gouken Que haga más ruido no implica q la consola esté defectuosa ni mucho menos, tampoco es una cosa de la que preocuparse. La mayoría de ps4 son bastante ruidosillas. Yo diría q el ruido de tu consola entra dentro de lo normal.
daniel78 escribió:@Maestro Gouken Que haga más ruido no implica q la consola esté defectuosa ni mucho menos, tampoco es una cosa de la que preocuparse. La mayoría de ps4 son bastante ruidosillas. Yo diría q el ruido de tu consola entra dentro de lo normal.

como veis por detras tengo unos centrimetros para que salga el aire, pero la pared se caleinta mucho...

me recomiendas ponerla el soporte vertical a la slim?? creo pdria ser interesante, ya que como veis la tengo bastante pegada a la pared, aunque por encima no tengo nada que la tape ni nada, pero si que es cierto que la pared esta algo cerca...
Maestro Gouken escribió:
daniel78 escribió:Yo tuve 2 Slim y la primera de ellas apenas se escuchaba mientras que la segunda que fue de las últimas sí que se escuchaba bastante.


esta es la mia... entra dentro de lo normal?? o debo preocuparme


Muy mal tio, por detrás es por donde la consola saca todo el aire caliente, le estás obstruyendo la salida de aire y con eso has podido resecar la pasta térmica. Si la has tenido así por mucho tiempo es normal que la pasta ya esté reseca y la consola entre en modo turbina mucho antes.

Se ve que la tienes medio salida del mueble para darle algo de espacio pero eso no es suficiente.

Compra un stand vertical y ponla de lado, en aliexpress los tienes por 5 euros pero no se te ocurra ponerla de pie sin stand.

Imagen
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
daniel78 escribió:Yo tuve 2 Slim y la primera de ellas apenas se escuchaba mientras que la segunda que fue de las últimas sí que se escuchaba bastante.


esta es la mia... entra dentro de lo normal?? o debo preocuparme


Muy mal tio, por detrás es por donde la consola saca todo el aire caliente, le estás obstruyendo la salida de aire y con eso has podido resecar la pasta térmica. Si la has tenido así por mucho tiempo es normal que la pasta ya esté reseca y la consola entre en modo turbina mucho antes.

Se ve que la tienes medio salida del mueble para darle algo de espacio pero eso no es suficiente.

Compra un stand vertical y ponla de lado, en aliexpress los tienes por 5 euros pero no se te ocurra ponerla de pie sin stand.

Imagen


con ese espacio le sobra para tirar el aire por detras
pasnake escribió:
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
esta es la mia... entra dentro de lo normal?? o debo preocuparme


Muy mal tio, por detrás es por donde la consola saca todo el aire caliente, le estás obstruyendo la salida de aire y con eso has podido resecar la pasta térmica. Si la has tenido así por mucho tiempo es normal que la pasta ya esté reseca y la consola entre en modo turbina mucho antes.

Se ve que la tienes medio salida del mueble para darle algo de espacio pero eso no es suficiente.

Compra un stand vertical y ponla de lado, en aliexpress los tienes por 5 euros pero no se te ocurra ponerla de pie sin stand.

Imagen


con ese espacio le sobra para tirar el aire por detras

Hombre, el aire por lo menos sale, que si no saliese la consola seguramente ya no estaría entre nosotros desde hace mucho. Opino que no es suficiente espacio, ese espacio no permite una correcta difracción, luego que cada uno haga lo que quiera con su consola
@davidcup escribió:El caso es que las SLIMs anteriores que he tenido, eran tumbas aún con esos juegos que nombras... por cierto acabo de abrir la tapa y sorpresa, ventilador DELTA... [buuuaaaa]


Eso mismo os iba a decir, a los que os haga un ruido demasiado fuerte, mirad si es un delta:
@The-Best

Increíble que sigan montándolos en las pros y slim a estas alturas de la gen [facepalm] . Cero confianza por mi parte para comprar ps5 hasta que no se sepa bien si han solucionado esto
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
daniel78 escribió:Yo tuve 2 Slim y la primera de ellas apenas se escuchaba mientras que la segunda que fue de las últimas sí que se escuchaba bastante.


esta es la mia... entra dentro de lo normal?? o debo preocuparme


Muy mal tio, por detrás es por donde la consola saca todo el aire caliente, le estás obstruyendo la salida de aire y con eso has podido resecar la pasta térmica. Si la has tenido así por mucho tiempo es normal que la pasta ya esté reseca y la consola entre en modo turbina mucho antes.

Se ve que la tienes medio salida del mueble para darle algo de espacio pero eso no es suficiente.

Compra un stand vertical y ponla de lado, en aliexpress los tienes por 5 euros pero no se te ocurra ponerla de pie sin stand.

Imagen



Imagen

Imagen

Le pillado un soporte vertical y puesta asi, creo que con resident evil 2 (el juego con el que mas ruido hace clramente) suena bastante menos y esta menos caliente. aunque por abajo pilla poquito aire, le he metido una caja fina de DVD para que quede un pelin mas levantada y aunque no noto ningun cambio de ruido o temperatura, asi se va a quedar

de momento asi genial.


Respecto a lo de la pasta termina reseca que me comentas, lo dudo... ya que la tengo desde enero y desde entonces me he pasado en ella resident evil 2 (como 8 veces eso si) pero todo los demas juegos que tengo (los exclusivos mas que nada, lo demas lo juego en one y one X) ni los he empezado aun... vamos que mi ps4 es nueva de enero y se ha tirado hasta meses apagada, solo le di caña en febrero y marzo por el resident 2
Maestro Gouken escribió:
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
esta es la mia... entra dentro de lo normal?? o debo preocuparme


Muy mal tio, por detrás es por donde la consola saca todo el aire caliente, le estás obstruyendo la salida de aire y con eso has podido resecar la pasta térmica. Si la has tenido así por mucho tiempo es normal que la pasta ya esté reseca y la consola entre en modo turbina mucho antes.

Se ve que la tienes medio salida del mueble para darle algo de espacio pero eso no es suficiente.

Compra un stand vertical y ponla de lado, en aliexpress los tienes por 5 euros pero no se te ocurra ponerla de pie sin stand.

Imagen



Imagen

Imagen

Le pillado un soporte vertical y puesta asi, creo que con resident evil 2 (el juego con el que mas ruido hace clramente) suena bastante menos y esta menos caliente. aunque por abajo pilla poquito aire, le he metido una caja fina de DVD para que quede un pelin mas levantada y aunque no noto ningun cambio de ruido o temperatura, asi se va a quedar

de momento asi genial.


Respecto a lo de la pasta termina reseca que me comentas, lo dudo... ya que la tengo desde enero y desde entonces me he pasado en ella resident evil 2 (como 8 veces eso si) pero todo los demas juegos que tengo (los exclusivos mas que nada, lo demas lo juego en one y one X) ni los he empezado aun... vamos que mi ps4 es nueva de enero y se ha tirado hasta meses apagada, solo le di caña en febrero y marzo por el resident 2


Pero tienes que vigilar con ese soporte si no es el de la PS4 ya sea chino o el oficial. El soporte que se ancla con tornillo deja espacio para que circule el aire por la parte inferior donde la pones en vertical.

No puedes tapar la parte lateral, yo de ti me haría con uno del aliexpress que están por menos de 5 euros.

Mira como deja la consola levitando, me da la impresión que la tuya está totalmente tapada y eso tampoco es muy bueno.
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/32998764 ... b201603_53



Imagen
refrescante escribió:
@davidcup escribió:El caso es que las SLIMs anteriores que he tenido, eran tumbas aún con esos juegos que nombras... por cierto acabo de abrir la tapa y sorpresa, ventilador DELTA... [buuuaaaa]


Eso mismo os iba a decir, a los que os haga un ruido demasiado fuerte, mirad si es un delta:
@The-Best

Increíble que sigan montándolos en las pros y slim a estas alturas de la gen [facepalm] . Cero confianza por mi parte para comprar ps5 hasta que no se sepa bien si han solucionado esto

Yo ya me negué a jugar más, apenas a tocado unos cuantos juegos de este 2019, por lo que ya jugaré en la ps5 a todos, eso si como bien dices mejoran la refrigeración, como siga el ruido les dan a estos de Sony
la verdad que si hace ruido depende que juego se pone como una aspiradora. Demasiado ruidoso para mi gusto. Sobre todo cuando juego de noche y esta todo en silencio es molesto. Juego con auriculares porque si pongola tv al minimo(cuando duerme la familia por la noche) no escucho el juego del ruido de la play. A mi me desconcentra y me quitan las ganas de jugar.

Veremos que tal ps5, mkedo me da. Porque mi ps3 tenia problemas de ventilacion, se ponia a tope tambien, y paso de tener otra consola aspiradora con ps5.
Anubis_87 escribió:la verdad que si hace ruido depende que juego se pone como una aspiradora. Demasiado ruidoso para mi gusto. Sobre todo cuando juego de noche y esta todo en silencio es molesto. Juego con auriculares porque si pongola tv al minimo(cuando duerme la familia por la noche) no escucho el juego del ruido de la play. A mi me desconcentra y me quitan las ganas de jugar.

Veremos que tal ps5, mkedo me da. Porque mi ps3 tenia problemas de ventilacion, se ponia a tope tambien, y paso de tener otra consola aspiradora con ps5.


tienes ps4 fat o slim?
@Maestro Gouken

slim nada mas la sacaron a la venta.
Anubis_87 escribió:@Maestro Gouken

slim nada mas la sacaron a la venta.


tras probar varias slim todas empiezan sonando poco o nada, y acaban sonando al rato, y con el teimpo cada vez mas


no es algo gravisimo en mi caso, como otras ps4 fat o pro que suenan una locura, pero suena con juegos potentes.
Maestro Gouken escribió:
Anubis_87 escribió:@Maestro Gouken

slim nada mas la sacaron a la venta.


tras probar varias slim todas empiezan sonando poco o nada, y acaban sonando al rato, y con el teimpo cada vez mas


no es algo gravisimo en mi caso, como otras ps4 fat o pro que suenan una locura, pero suena con juegos potentes.


Mismo caso. Mi slim empezó siendo una tumba y después de un par de años empieza a sonar más

No es un ruido excesivo de ventiladores y a la distancia que estoy apenas noto, pero es verdad que hace más ruido que el dia que la compré
Eso pasa en todas al cabo de los años si no cambias pasta termica, ni la limpias, etc,,,
28 respuestas