Mi ps4 se apaga al iniciar un videojuego

Buenas días, tardes o noches.
Lo que pasa es que hace poco le decidí hacer un mantenimiento a mi consola ps4, la destape quitando todos los tornillos y las partes que la componían. Quería quitar el polvo del disipador y del ventilador, pero, al rearmar y encender la consola note que algo había salido mal. Todo iba bien hasta que decidí iniciar un juego, llegaba al menú de inicio o menú principal y por alguna razón el ventilador empezaba a sonar cada vez mas y mas fuerte, como si se estuviese esforzando el triple para cumplir con su función y de repente, la consola se apaga.

La verdad no tengo idea de que pasa o de que debo hacer.
¿Algún consejo?
@MikelDrobs
¿Estás seguro de que todo está conectado como toca?
Ábrela y revísala de nuevo.
No sé que manía tenéis con abrir la consola si nunca dio ningún problema.
Tengo consolas desde la NES y ninguna la he abierto para nada, y funcionan como el primer día... [toctoc]
Espero que lo resuelvas.
Ya dirás algo por aquí.
@MikelDrobs Cambiaste la pasta térmica? Pusiste los thermal pads en sus memorias? Por si acaso te dejaste algo atrás.
Delfian escribió:@MikelDrobs
¿Estás seguro de que todo está conectado como toca?
Ábrela y revísala de nuevo.
No sé que manía tenéis con abrir la consola si nunca dio ningún problema.
Tengo consolas desde la NES y ninguna la he abierto para nada, y funcionan como el primer día... [toctoc]
Espero que lo resuelvas.
Ya dirás algo por aquí.


Totalmente contigo, la única que he abierto es la Cube y para cacharrear.

De todas formas, yendo al tema, el consejo que te puede dar cualquiera de los que estamos aquí es que vuelvas a abrir la consola y revises bien no te hayas dejado nada por conectar.

No creo que hayas podido estropear nada por estática, pero lo dejo caer por si recuerdas los pasos que has seguido.
Mira un tutorial en Youtube, que hay muchos y repasa paso a paso a ver si te has saltado algún paso.

Aquí tienes uno



Si dices que el ventilador se pone a girar al máximo en cuestión de segundos, revisa pasta térmica y las almohadillas de la memoria ram (como éstas no hagan buen contacto, la ram se pone al máximo de temperatura en segundos
4 respuestas