Mi ps4 elimina juegos automaticamente

Bueno, despues de esperarme haber si habia sido un error la primera vez, me he dado cuenta que mi ps4 me elimina los juegos. La primera vez me elimino resogun, pero pensaba que habia sido un error mio, pero es que ayer me elimino resougun,contrast y battlefield4 y no se que hacer para remediarlo.
PD: Lo postearia en errores y averias de PS4 pero no me han hecho ni caso ;)
alexdelgado98 escribió:Bueno, despues de esperarme haber si habia sido un error la primera vez, me he dado cuenta que mi ps4 me elimina los juegos. La primera vez me elimino resogun, pero pensaba que habia sido un error mio, pero es que ayer me elimino resougun,contrast y battlefield4 y no se que hacer para remediarlo.
PD: Lo postearia en errores y averias de PS4 pero no me han hecho ni caso ;)



hola a un amigo mio paso lo mismo!! no se que cojones pasa pero a el perdio el battlefield 4 comprado por ebay en esas cuentas y ahora ya no lo puede recuperar.
para mi q es cosa del firware si te va bien esperate a finales de este mes q saldra la actualizacion 1.6 a ver si se aregla, si no garantia y listo es lo malo de comprar la consola de inicio q nos llevamos sorpresas,a mi no me a pasado pero yo le cambie el hd el 1 dia por 1 de 1tb
Prueba a formatear la PS4. Ajustes, Inicialización, Inicializar PS4, completo.
Es un poco rollo ya que luego tendrás que descargar todo de nuevo.
gorde03 escribió:Prueba a formatear la PS4. Ajustes, Inicialización, Inicializar PS4, completo.
Es un poco rollo ya que luego tendrás que descargar todo de nuevo.

Si me lo vuelve a hacer, tengo claro que lo hare, porque es una putada. I mas con mi conexión de 1 mega, me tardo la vida en volver a descargar todo jejejee
Alguna idea? Sigue pasandome i he inicializado y eso... me tiene harto...
Joder a mi me ha pasado esta mañana con el outlast y creía que habia sido yo sin querer pero ahora leo esto!!! Espero que no pase mas
A mi me pasó también con el CoD Ghosts y el ACIV, ni idea de por qué, pero es una jodienda importante. :(
A los que os pasa que se les borra los juegos,dichos juegos son de slot reseteados?y si fuera así,primarios o secundarios?,saludos.
¿Cuantas cuentas teneis en vuestra ps4?

¿Son los juegos descargados con una cuenta compartida? A ver si por casualidad fuera que borrais el usuario con el que os habeis bajado el juego y al borrar el usuario se os borra.

Aportad más datos si podeis de si habeis hecho algo por mínimo que sea. O es todo fruto del azar? se borra por que si?
veo esto raro, con lo de las descargas digital, se borran porque hay gente que se esta lucrando asi

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... ckAsSeller

me podeis decir, como estan pudiendo hacer esto?? ya que, respaldo no tienen......
v3sTi4 escribió:¿Cuantas cuentas teneis en vuestra ps4?

¿Son los juegos descargados con una cuenta compartida? A ver si por casualidad fuera que borrais el usuario con el que os habeis bajado el juego y al borrar el usuario se os borra.

Aportad más datos si podeis de si habeis hecho algo por mínimo que sea. O es todo fruto del azar? se borra por que si?

En mi caso fue en la unica cuenta que tengo, como principal y sin compartir con nadie...
Y ya van unas cuantas veces...
Yo solo tengo una unica cuenta, y que solo uso yo, y se me ha borrado el Resogun...
Yo de momento no he perdido ninguna descarga y tengo como 8 cuentas en mi ps4... Toco madera.
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es que esta viva [poraki]

Mandala a reparar si sigue experimentado los mismos fallos...
A mi me paso con el Battlefield. Me escupio a la interfaz y me borro partidas y juego del HDD.
A mi me paso hace un tiempo con el Resogun pero no le di importancia, ahora leo esto y el otro problema que tuve y ya empiezo a preocuparme.
16 respuestas