Mi PS3 no va en tele de tubo

El problema es que hasta ahora he tenido mi ps3 conectada por HDMI funcionando correctamente. Ahora quiero conectarla a una tele pequeña de tubo y como era de esperar no me la reconoce. No me sale imagen en negro ni nada, me sale el cartelito de "NO SIGNAL". He probado a mantener el boton de encendido presionado hasta sonar el segundo "pip", pero la cosa no cambia. ¿Alguna idea?
Esto parece el típico problema que te estás saltando algo muy obvio a no ser que tengas estropeado (quizá porque se te halla cortado) el cable RCA y que no has apretado bien las conexiones y no han hecho contacto. Por otro lado tambien podrias tener cascada la conexion de la propia TV del euroconector. Recordado los pasos si todo funcionase corretamente seria tener pulsado durante unos segundos el boton de encendido (creo que eran 5 segundos, pero no toy seguro), poner el euroconetor y darle al mando de la TV al canal del euroconector. El tema no tiene mas historia. Si así no te funciona cuentaso a Iker Jimenez que tu PS3/TV debe de ser un expediente X. Que tengas suerte compañero
Yo lo que hago cuando la cambio de tele es en la tele que tengo por hdmi le cambia la salida de video y la pongo en salida por cable de los 3 colores y asi cuando la enchufo a la otra tele ya si puedo verla, porque esto ya me paso ami la primera vez y no tube manera de conseguir hacer que se viera
Lo q te pasa es un caso claro q le pasa a todo el mundo.. asi q no te asustes. ;)

El problema es q tienes la salida de video configurada hacia hdmi, entonces al enchufarla a una tv de tubo mediante euroconector la ps3 ni se entera.
Lo q has de hacer es reiniciar el modo video-audio de la ps3, y esto lo consigues dejando apretado el boton de encendido durante 5 segundos, entonces la ps3 pitara un par de veces y te reinicia la conguración de video.. es decir, te saldrá en pantalla una pregunta de por que cable quieres conectar el video y audio de la ps3.

Prueba y me cuentas..

saludos..
3 respuestas