Mi PS3 no detecta el Soft para Instalar desde USB

Hola amigos...
he intentado buscar informacion antes de publicar nada,pero no veo el mismo problema que yo..
Bien mi duda y problema es el siguiente:
Intento instalar cualquier Soft para cargar copias de seguridad y mi PS3 no las encuentra en el Pendrive.
he formateado a Fat32,he intentado hacer todo lo posible para que las detecte y me deje instalar pero no lo consigo verla.
Tengo la primera version de PS3 que salio al mercado

Alguien me puede decir como debo hacerlo y si hay que seguir un directorio de carpetas para meter el Soft en el Pendrive?
Por Favor ayudenme estoy un poco liado :(
Gracias amigos!
¿Que usas para hacer jailbreak? ¿Porque usas algo no? Con un pen sin más no puedes verlo.
Edito: Me siento completamente ignorado... 5 posts para que al final sea lo que yo digo...
Lo primero es tener la PS3 en una versión de firmware en el que puedas utilizar PSJailBreak (o PsGroove, PsFreedom,...) que normalmente sea la 3.41

Una vez que ejecutes el exploit (apagando la consola desde atrás, conectando por USB el Jailbreak o lo que uses, enciendes la consola, pulsas PowerOn, Eject y esperas).

Entonces vas al menú JUEGO y la subcarpeta Install Package Files.

Si has llegado hasta ahí y no ves los .pkg de instalación de los programas es porque o tienes mal formateado tu Pendrive (mira a ver si está en MBR y Fat32) y si no hay particiones raras en el pendrive, entonces ya no sé qué más puedes tener mal.
Chofete gracias por tu contestacion y ayuda tan rapida!!
bien tengo el pen formateado a Fat32..
despues intento hacer lo que me indicas pero sigo sin ver el archivo para instalarlo :( no lo entiendo amigo...
formateo desde windows 7 el pen a fat32...lo he intentado con varios pen y nada
No se encuentra el soft para instalar.
Tambien he intentado con varios programas bajados y varias versiones y nada...

me podrias explicar exactamente como debo pulsar los botones cuando arranque mi PS3?
yo le doy al Power y seguidamente pulso tambien Eject sin mantener pulsado el Power,,,necesitas algun juego original dentro de la PS3?
gracias!!
Lo primero, ¿tienes PsJailBreak, Ps3key, PsGroove, PsFreedom o alguno similar?

Si los tienes y están correctamente instalados, lo conectas en el primer USB de la PS3. La apagas totalemente (si es la SLIM tienes que quitar hasta el cable de alimentación, si es la FAT tienes que apagar del iterruptor).

Conectas todo otra vez, le das a botón de Power y seguidamente e instantáneamente el de EJECT (con disco metido anteriormente). Esperas un rato..... y debería salir en el menú juego : INSTALL PACKAGE FILES (si esto no te sale es que algo antes de esto has hecho mal y no es problema del USB que utilizas con los programas).

Si entras en install package files (habiendo conectado el USB donde lo tengas) debería aparecer. Si has formateado en Windows 7 supongo que te ha formateado en Fat32 correctamente.
UMMMMM....lo ves...por ejemplo no tengo PsJailBreak, Ps3key, PsGroove, PsFreedom
me puedes indicar algun manual para hacer este proceso o me lo puedes decir como?
perdona por mi torpeza.
gracias nuevamente por contestar [tadoramo]
Entonces hay tienes el fallo,tienes que comprar un psjailbreak o algun clon,o hacertelo tu mismo co n los tutoriales que por ejemplo hay en esta web,y despues arrancar la consola,de la manera que te han dicho,asi ya podras instalar aplicaciones
ahmmm,,,pues manos a la obra..
os contare,,gracias brothers!
Antes que nada, los archivos que quieres instalar tienen la terminacion .pkg?
si es asi..
sinceramente no se que hacer,,,si comprar una USB pya preparada para hacer todo lo necesario ni idea...estoy alobao chicos...
que me recomendais?
Si no tienes mucha idea de como preparatelo tu comprate uno hecho y te quitas de complicaciones
11 respuestas