Pero que cansino eres... uffff...Trololo escribió:Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.
Close escribió:Pero que cansino eres... uffff...Trololo escribió:Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.
Primero porque TODOS tus post son quejas, quejas y mas quejas. Aun no te he oido decir algo bueno. No sabes hablar de otra cosa que no sea la puñetera luz amarilla y los lectores petados, estas obsesionado.
Segundo, estas afirmando cosas que no sabes, como siempre vamos. El tema de la fuente en las Slim es una minoria y es que esas consolas ya salieron con defecto de fabrica. Los foros representan % bajo a la hora de saber averias.
Ale.
El otro dia me llamaron xboxer en el hilo del RDR por poner una comparativa donde salia bastante peor para la version PS3, y ahora me llaman sonyer, en que quedamos?Trololo escribió:Close escribió:Pero que cansino eres... uffff...Trololo escribió:Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.
Primero porque TODOS tus post son quejas, quejas y mas quejas. Aun no te he oido decir algo bueno. No sabes hablar de otra cosa que no sea la puñetera luz amarilla y los lectores petados, estas obsesionado.
Segundo, estas afirmando cosas que no sabes, como siempre vamos. El tema de la fuente en las Slim es una minoria y es que esas consolas ya salieron con defecto de fabrica. Los foros representan % bajo a la hora de saber averias.
Ale.
Tienes alguna fuente/noticia que diga que las fuentes de alimentación de la slim tuvieron un fallo de fabricación y han sido subsanados? La PS3 sigue usando la misma soldadura y la misma pasta térmica que es lo que provoca la luz amarilla. Otra cosa es que seas un fanboy de la PS3 y no quieras verlo.

Trololo escribió:Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.
antonioc4 escribió:Yo tengo una ps3 de 40 Gb que me ha vendido un colega. La tengo desde hace un mes y el no es que la haya usado mucho porque jugaba bastante mas a la 360 flasheada que tiene, pero bueno, lo que quiero preguntaros es que tal salieron las de 40 Gb, pero alguien que me hable con conocimientos por favor, no quiero respuestas tipo: tu consola tiene las horas contadas como el de arriba y ese tipo de cosas, objetividad por favor.
En cuanto a tu post Link Ilia, yo en tu lugar tiraria de una slim, que son las ultimas que han salido y por logica las mejor preparadas, de hecho tengo 2 colegas que se la compraron y vendieron sus fats (eso me parece un poco descabellado pero bueno).
Saludos y gracias de antemano.
BaRZe escribió:antonioc4 escribió:Yo tengo una ps3 de 40 Gb que me ha vendido un colega. La tengo desde hace un mes y el no es que la haya usado mucho porque jugaba bastante mas a la 360 flasheada que tiene, pero bueno, lo que quiero preguntaros es que tal salieron las de 40 Gb, pero alguien que me hable con conocimientos por favor, no quiero respuestas tipo: tu consola tiene las horas contadas como el de arriba y ese tipo de cosas, objetividad por favor.
En cuanto a tu post Link Ilia, yo en tu lugar tiraria de una slim, que son las ultimas que han salido y por logica las mejor preparadas, de hecho tengo 2 colegas que se la compraron y vendieron sus fats (eso me parece un poco descabellado pero bueno).
Desde un punto de vista objetivo y sin animo de ser alarmista te comunico que la ps3 de 40 gigas es la que peor sale parada en cuanto indice de fallos de todas las que han visto la luz. Fue la primera que sacaron tras la de 60 gigas intentando reducir costes y por lo visto no fue una gran obra... fallos mas comunes lector y luces amarillas, como las de 60 gbs vamos. Una buena limpieza y un cambio de pasta termica te vendrian bien ; )
En cuanto al autor del post, si tienes el dinero, comprate la slim ya. Es mi consejo, no se si merece la pena estar esperando meses para una nueva "revision" de la consola que tampoco sabes si va a distanciarse mucho de la actual. La slim tiene un indice de fallos bajisimo (por otro lado normal con el poco tiempo que lleva a la venta, pero bueno, el sondeo de que tal ha salido lo tendremos que hacer en 2 o 3 años). No te rayes, comprate una slim, y disfrutala! y mas si ya tienes juegos y mandos de tu consola actual (que luego puedes vender por piezas tranquilamente).
Saludos
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
antonioc4 escribió:BaRZe escribió:antonioc4 escribió:Yo tengo una ps3 de 40 Gb que me ha vendido un colega. La tengo desde hace un mes y el no es que la haya usado mucho porque jugaba bastante mas a la 360 flasheada que tiene, pero bueno, lo que quiero preguntaros es que tal salieron las de 40 Gb, pero alguien que me hable con conocimientos por favor, no quiero respuestas tipo: tu consola tiene las horas contadas como el de arriba y ese tipo de cosas, objetividad por favor.
Desde un punto de vista objetivo y sin animo de ser alarmista te comunico que la ps3 de 40 gigas es la que peor sale parada en cuanto indice de fallos de todas las que han visto la luz. Fue la primera que sacaron tras la de 60 gigas intentando reducir costes y por lo visto no fue una gran obra... fallos mas comunes lector y luces amarillas, como las de 60 gbs vamos. Una buena limpieza y un cambio de pasta termica te vendrian bien ; )
En cuanto al autor del post, si tienes el dinero, comprate la slim ya. Es mi consejo, no se si merece la pena estar esperando meses para una nueva "revision" de la consola que tampoco sabes si va a distanciarse mucho de la actual. La slim tiene un indice de fallos bajisimo (por otro lado normal con el poco tiempo que lleva a la venta, pero bueno, el sondeo de que tal ha salido lo tendremos que hacer en 2 o 3 años). No te rayes, comprate una slim, y disfrutala! y mas si ya tienes juegos y mandos de tu consola actual (que luego puedes vender por piezas tranquilamente).
Saludos
como va el rollo ese de la limpieza y pasta termica ? basicamente precio y procedimiento. Gracias.

Link_Ilia escribió:Estoy jodido... Se me jodio la PS3 antes de ayer cuando me pase el Heavy Rain justo en los créditos, se me apagó y cuando la fui a encender la consola me salia la luz amarilla. Y me informe por internet y que aunque la arreglase me duraría un tiempo hasta que se volviera a joder...
Y he optado por ahorrar un poco y comprarme la PS3 Slim. Pero claro no se si esta tiene problemas con algun modelo del estilo PS3(60gb). Quería que me recomendaseis algun modelo o algo... No quiero que se me joda la consola a largo plazo...
Gracias de antemano !!
imagino que por el calor todo perfecto,veremos que resultado dá.
No, no es seguro al 100%Link_Ilia escribió:Pero con el Reballing funcionaria a la perfeccion para siempre ?? O hay alguna probabilidad de que se me joda... ? Es que tengo la duda de enviarla a ''Tecni-consolas.com'' pero no se... Aun me lo puedo pensar porque no tengo el dinero y de aqui a que lo tenga... xDD.
schedar escribió:Nada es seguro 100% ni siquiera la nueva slim. Hay algun caso k ha petado despues del reballing pero ninguno por causa del estaño. La luz amarilla aparece por varias causas
javibarreiro escribió:schedar escribió:Nada es seguro 100% ni siquiera la nueva slim. Hay algun caso k ha petado despues del reballing pero ninguno por causa del estaño. La luz amarilla aparece por varias causas
Dimelo a mi, en la mia de 80 me apareció después de un buen rayo xDDD.
salu2!
Dauragon85 escribió:Tengo una de 80 gb y si se me estropea compraría una Slim, pero claro es normal porque no voy a comprar otra de 80 gb si ya se me ha estropeado una (espero que no pase nunca). Compra la de 80 gb o la Slim, son bastante fiables. Elige la que más te guste estéticamente o si vas a necesitar mucho HDD.