Mi ps2 no reconoce el HD.-AYDA plis

Pues nada que el otro dia me lleve a casa de un colega el disco duro,el la tarjeta de red y el HDLoades, estuvismos jugando sin problemas todo iva perfecto y cuando volvi a casa me fui a echar una partidas al pro y mi ps2 no lo reconocia....Se queda pillao en la pantalla azul que pone HDloader y la lucecita naranja del HD encendia to el rato....y de ai no pasa.Lo he probado en otras consolas y no va,tambien lo que probado en el pc y no lo reconoce....suena y vibra y se enciende la luz pero no funciona....nose porque sera.Que yo sepa no se a llevado ningun golpe....me e fijado y parece que esta perfecto....

Alguien save que puede ser?y como solucionarlo?

Muchas gracias!
Hola,

¿Te lo reconoce el ordenador? Prueba con winhiip o HDL_dump...

Si no te lo reconoce prueba a formatearlo...

Solo decirte que los HD NO están diseñados para el transporte, y en muchas ocasiones NO necesitan un golpe para petar, se puede descalibrar el cabezal solo con el movimiento...
Espero que no sea esto y sólo sea que se le ha ido la oya..

Hasta Otra ;)
Muchas gracias por tu ayuda garitoman,es posible que haya sido eso entonces.... pero probare a formatearlo....Me puedes decir como formatear si no es mucho pedir?Gracias ;)
Esto lo respondí en otro post, usa la búsqueda para tus dudas:

Hola,
    No se si te servirá esto, conecta el hd al PC. WinXP no lo encontrará, da igual. En "panel de control" entra en "herramientas administrativas". Dentro esta "administrador de equipos" entra y elige la opción "Administrador de Discos".

Aqui te apareceran TODOS los dispositivos CD/DVD y HD.
    Elige el de PS2 que no tendrá formato y formatealo, se tirará un buen rato en función del tamaño. Otra opción es hacer un formateo a bajo nivel con "loformat", esto es más sano para el HD, pero no es necesario.

Supongo que herramientas como el Partition Magic también te dejaran, pero personalmente esta NO me gusta nada.

Hasta Otra

3 respuestas