He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser?
No puedo creer que haya muerto, vaya putada.. alvarovidal escribió:Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos.He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser?
No puedo creer que haya muerto, vaya putada..
alvarovidal escribió:Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos.He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser?
airam1809 escribió:Eso es la junta de la unidad lectora, que hace combustion con el motor del disco, con el consiguiente desajuste del controlador de video. En otras palabras, es mejor que la vayas tirando a la basura, tira todo lo que tengas, que ya no vale ni la tarjeta de memoria.
Saludos
alvarovidal escribió:Bueno, seguiré tus sabios consejos de tirar la memory card y el mando también por si acaso.![]()
Al final mi play se arregló. Conclusión: cuando algo falle, dale chocazos contra la pared.
airam1809 escribió:alvarovidal escribió:Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos.He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser?
Eso es la junta de la unidad lectora, que hace combustion con el motor del disco, con el consiguiente desajuste del controlador de video. En otras palabras, es mejor que la vayas tirando a la basura, tira todo lo que tengas, que ya no vale ni la tarjeta de memoria.
Saludos
diabolelx escribió:airam1809 escribió:alvarovidal escribió:Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos.He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser?
Eso es la junta de la unidad lectora, que hace combustion con el motor del disco, con el consiguiente desajuste del controlador de video. En otras palabras, es mejor que la vayas tirando a la basura, tira todo lo que tengas, que ya no vale ni la tarjeta de memoria.
Saludos
wtf¡¡¡¡???
"junta","combustion", "desajuste del controlador de video". seguimos hablando de un ps2 vdd??
pd. si prende tiene solucion