MI PS2 HA ENTRADO EN COMA PROFUNDO

El led rojo esta encendido,y cuando pulso el boton del reset para encenderla se enciende,pero de pronto el led verde cominenza a parpadear y no sale nada en el televisor.
El led verde se keda parpadeando y la consola no responde a nada,nisikiera me deja apagarla desde el boton del reset,tengo k apagarla del interuptor trasero.
Lo unico k se keda vivo en la consola es el led verde parpadeando y el ventilador :-(
¿Alguien me presta su pegatina de la garantia :D?Es broma.

¿Ahora k?
:-( :-( :-( :-(
comprueba bien las soldaduras y quita el chip, comprueba tambien los fusibles que son unos componentes negros que tienen un 30 en grande y hay otro que tiene un 10, se te abre la bandeja? si no se te abre comprueba 5&6 y si ves que estan bien y no encuentras solucion llama a sony y se lo explicas te la vienen a buscar y no miran ni la garantia tardan una semana 15 dias
Comprobados los fusibles de la placa,los 3 30 y el 10.Ademas de los de la fuente(por si acaso,k nunca se sabe)
No responde, kreo k ha muerto :-(
yo se que puedes hacer para que de señales de vida !!
EL BOCA A BOCA ,pruebalo !
p.d.lo del boca a boca es broma :-x(-: , pero si te passas por el servicio tecnico de ps2 españa les metes una trola diciendoles que no te tira el dvd o que se te rompio tubiendola levantada , porque utilizabas un soporte no oficial , y los professionales en vez de intentar repararla te mandan una de nueva !! p.d. no se quien fue de aqui el foro que se cargo la ps2 y le mandaron una de nueva. pruevalo no pierdes nada x probarlo . ya me diras.
yo tengo una igual que la tuya, los guiris tienen menos ideas que nosotros, probablemente se te rompiera la pista6 y lo que se ha de hacer es pasar un hilito finito por el agujero y soldarlo por las dos partes de la placa lo he de comprobar este finde y tambien cambiar el chip donde van los puntos 5&6 y si esto no me va llamo atentamente a sony y les digo que se me enciende pero se vuelve como loca ni siquiera miran si esta en garantia aunque te aconsejo si tienes la pegata medio intacta la peques y pintes lo de void con rotulador negro no queda bien del todo pero bueno... je je je
por detrás, con un Rotring negro, antes de pegarla y queda como nueva... Je, je... ;)
Saludos.
Hola..

Si llamas a Sony, al Telf. 902102102, le comentas que no te va bien el DVD. Te lo recogen por casa y en 5 dias tienes una nueva, con su caja, manuales,etc..

Lo digo por experiencia XD
Gracias por todos vuestros posteos,me habeis ayudado mucho,os mantendre informados ;-)
Bueno,ha pasado una semana ya desde k postee este mensaje y,por fin hoy ya tengo de nuevo(y nunca mejor dicho) mi ps2.
Me han mandado una ps2 NUEVA A ESTRENAR.$ony se ha portado de escandalo(tengo k admitirlo)
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO.
Por cierto SPEED,lo del rotring negro fue la ostia,se kedo de cojones.
GRACIAS A TODOS.
8 respuestas