Mi Ps2 es Anti Action Replay?

Hola!

Me explico:

Acabo de pillarme una ps2 (Es una V5) y tb El Action Replay 2.1, pos bien, sin haberle puesto aun ningun chip, esta consola no me pilla el Action Replay, simplemente sale el mensaje de "inserte disco original" y ya esta.....Ar2 Roto? Si , eso ya lo pensé y por eso me pille otro Ar2 de un coleguilla pa probarlo.....kk...lo mismo. Ademas, el mio si que rula bien en la suya. Sin embargo el cd2 me lo carga sin problemas. Lente averiada? tb lo pensé, pero tras haber probado varios juegos originales sin problemas, tanto de cd como de dvd, desecho esta opcion, ya que me cargan sin problemas.Y esto es todo, que no es poco, a ver si alguien me echa una mano, o sabe que puede ser, se lo agradeceria eternamente.


Salu2
a kmi me pasa lo mismo, pero ahora menos, prueba a jugar primero con un original un rato, y luego te cargará mejor...

dentro de una semana o así se habrá "acostumbrado " al tipo de cd del ar2.-....


saludos.
....con una v6 y algunas v5, d4ebe de ser que cada vez los hacen peores.

MARDITOS ROEDORES.

El mio es un 2.1
pues en mi v5 va sin ningun problema, el caso es ke tardo unos dias en "acostumbrarse" a cargar dvd-r pero ahora sin ningun fallo.
yo tengo otra V5 y nada de nada.......no me carga el AR2 V2.1 original, me sale el mensaje de "Introduzca disco con formato playstation o playstation2"...

Tengo que hacer hasta 4 o 5 resets para que lo cargue, la cuarta o quinta vez si lo carga, pero vaya, imaginaos el coñazo!!!

No entiendo eso de que la ps2 se "acostumbrara" al tipo de cd...
¿Se supone que esto solo pasa en el AR2 V2.1? es para descambiarlo (si es que aun puedo, claro)
Eso le pasa a to quisqui que tenga el AR2 v2.1, incluido yo. Al principio me pasaba mucho mas, pero con abrir la tapa y volverla a cerrar, cargaba bien. Ya no me pasa casi nunca.
Arriba el Final Fabtasy X¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque lo he metido en otro hilo, lo digo tambien aqui...
¿Tendra algo que ver que yo NO tengo instalado ningun chip? Quizas al no tenerlo me cuesta tanto tanto cargar ese disco que al parecer no acaba de tener el formato original de Sony.

Gracias
Yo uso cogswap tio(sin chip), y tengo el mismo problem.

Deu.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
acabo de chipear mi ps2 y ahora el ar va como una seda no tengo problemas de carga del cd ya que lo carga siempre a la primera. [fumeta]
A jugar que son 2 dias...... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
9 respuestas