Mi PS2 Dice Matrix al encender pero despues queda Negro!

Como estan todos? tengo una PS2 que me ha llegado que esta todo bien soldado por lo que he podido revisar. Pero hay un problema. Dice MATRIX al encender, pero seguido a esto se queda la pantalla en negro. sigue emitiendo video ya que el tele no me dice SIN SEÑAL pero todo está en negro.

Cual puede ser el problema???

He revisado la continuidad entre los cables soldados al micro que son los que suelen tocarse y no hay continuidad así que todo parecería correcto.

Alguna idea? Seguramente es un problema común pero hace poco comencé con PS2 siempre me dedique a XBOX.

La PS2 es una 90010 placa Gh-072-42

Saludos!
Ese modelo de slim jode mucho, yo tengo una igualita, como no tengo ni idea de que puede ser la deje ahi, por suerte tenia otra que es en la que juego. No se si es el chip o la soldadura. Veamos que solución pueden brindarnos.
Si has revisado cuidadosamente todos los puntos y no encuentras alguna soldadura floja entonces de seguro que es el chip, para descartar desconecta el +b y tierra (GND) del chip. Y enciende la consola, deberia leer normal cualquier disco original deps2
ve al modo configuracion del chip y quita los modos dev del boot mode si estan etc

hilo_ayuda-matrix-infinity-pantalla-negra_1863231
3 respuestas