Mi PS Vita no encuentra mi wifi

Buenos dias

Me hice con una PS Vita en USA cuando vivia ali, y ahora he vuelto a España y al ponerla a buscar mi wifi de casa, no la encuentra, no sale el SSID de mi WIFI, y he estado mirando por internet y nada, no se que hacer, ayuda porfavor.

Gracias y saludos a todos :)
es posible que tengas oculto el SSID en el router?
Eso me pasa mi tambien, tienes k ponerla en modo manual, metiendo el nombre de la red y todo a mano. Asi sin problemas ^^
Ya lo he intentado y me dice que no puede encontrar dicha SSID, sigo con el problema.

Gracias por vuestra ayuda igualmente :)
xotx escribió:Ya lo he intentado y me dice que no puede encontrar dicha SSID, sigo con el problema.

Gracias por vuestra ayuda igualmente :)


Haz un hard reset al router, que te ponga el nombre y contraseña por defecto.
Hola! No se si ya lo has podido solucionar.si no es así te comento la posible solucion. El router puede emitir en 13 canales distintos (del 1 al 13) el problema esque hay algunos dispositivos que segun do de este fabricado el chip del wifi, solo soporta hasta el canal 11.por lo que posiblemente tengas el router en el canal 12 o 13, por lo que la psvita no lo detecta.solo tienes que entrar en tu router y cambiar el canal de frecuencia entre el 1 y el 11 y tu consola lo detectara.si no sabes como, llama al servicio tecnico de tu compañia de internet y comentales que te ayuden como hacerlo, ya que cada router se configura de una manera.
5 respuestas